Para crear decoraciones espectaculares en el automóvil, necesitará bastante:
- tul duro;
- cintas de raso: blanco ancho y verde delgado;
- flores artificiales
- hilos verdes y blancos, una aguja, tijeras.
Para crear este tipo de joyas para un automóvil en el departamento de flores artificiales, se compraron dos tipos de guirnaldas de flores y rosas artificiales individualmente.
Las joyas en el automóvil tienen forma de V con una longitud de cada tira de 1,7 m.
Al principio, es necesario medir cuatro tiras de tul duro con un ancho de 20 cm y una longitud de 3.5 m. No es necesario comprar 3.5 metros de tul. Dependiendo del ancho de corte comprado, puede tomar una cantidad menor de material, cortar más tiras y molerlas juntas. Las rayas resultantes se cosen alternativamente en el centro, formando pliegues.
Planchamos bien cada pliegue y cosimos dos tiras juntas, obteniendo una cinta con pliegues de 3,4 metros de largo. Después de eso, tomamos una cinta de raso ancha de 3.8 metros de largo, la colocamos en el centro a lo largo de la tira con pliegues y cosimos tres veces: en el centro y a lo largo de los bordes.
Para una fijación más conveniente de las cintas en el capó del automóvil, debe dejar 20 cm de cinta en los bordes.
Dobla la tira por la mitad, forma una esquina bien cosida.
En la esquina de la composición, es necesario coser dos cintas de 40 cm de largo, que se atarán a la parrilla de la máquina.
Llegando a la decoración. Tomamos una cinta verde de 3,4 metros de largo, la doblamos por la mitad y dividimos la guirnalda con rosas en un número par de partes, que, a intervalos regulares, ensartamos en una cinta verde y cosimos a tul.
Hacemos lo mismo con la segunda guirnalda: margaritas. Lo dividimos en partes iguales, con lo que llenamos los espacios entre las rosas de la primera guirnalda, cosiendo tul.
En el proceso de coser las flores, es necesario elevar, de modo que las inflorescencias cubran la mayor cantidad de espacios posibles.
El toque final es decorar con piezas rosas. Estas flores son necesarias para cerrar las brechas, que no podrían hacer frente a las flores que ya están cosidas a tul. Tomamos cada rosa y cosimos en el lugar donde no hay suficientes flores.
De esta forma, la cinta ya se puede utilizar como decoración independiente. Sin embargo, para que la decoración del automóvil sea más espectacular, agregamos al centro un arreglo floral comprado por adelantado con guirnaldas.
La composición no está firmemente fijada a la parrilla con la que se vende.
Enderece cada flor y cosa en la esquina de una cinta en forma de V con flores.
¡La decoración está lista! Que tengan unas buenas vacaciones.