Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Necesitaremos dichos materiales y herramientas:
• Papel corrugado blanco.
• Cinta de doble cara.
• Tijeras.
• Un trozo de papel pesado. (En esta clase magistral, fondo de pantalla)
2. Hacemos un cono de un trozo de papel tapiz. No intente apretarlo con fuerza. En el futuro, seguirá envuelto en varias capas de cinta adhesiva. Eso le dará fuerza y dureza a la base.
3. Corte el papel corrugado de la siguiente manera. Necesitaremos 3 tamaños diferentes de espacios en blanco. Dado que cada 2-3 filas el tamaño de las ramas del abeto debería disminuir.
4. Gire el rectángulo.
5. Doblar por la mitad.
6. Empuje ligeramente el dedo sobre la curva. Para que la pieza de trabajo tome una forma convexa.
7. Pegue cinta adhesiva de doble cara en el cono.
8. Comenzamos a pegar nuestros espacios en blanco uno a la vez.
9. Así es como se ve la primera fila de ramas del árbol.
10. Luego, pegue la segunda pieza de cinta. Lo hacemos de la siguiente manera. Vamos un poco a los espacios en blanco de la fila anterior para arreglarlos.
11. La segunda, y todas las filas posteriores, están pegadas de acuerdo con el siguiente principio. Cada espacio en blanco debe caer entre los espacios en blanco de la fila anterior. De modo que las ramas del abeto parecían naturales, y no había espacios vacíos entre ellas.
12. La parte superior lo hace. Tomamos una pequeña pieza de trabajo, ya torcida, y la cortamos en ángulo. Pégalo directamente sobre el árbol de Navidad. De modo que una parte cubre un lado y la otra el otro.
13. Aquí hay un maravilloso árbol de Navidad listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send