Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un florero maravilloso, necesitamos:
- botella de vidrio;
pintura en aerosol;
servilleta para decoración;
-PVA PVA;
hilos para decoración;
Diamantes de imitación para decoración;
-agua;
Palillo de dientes
aerosol autolac.
Etapas de trabajo:
Aplique una capa delgada de pintura a una botella de vidrio con un aerosol. El color de la pintura depende de su deseo o del esquema de color de las servilletas. La parte superior e inferior de la botella debe tener una capa de pintura ligeramente más gruesa. En estos lugares, los motivos florales se pegarán más tarde. La botella debe estar limpia, seca, sin adhesivos adicionales, limpiarse primero.
Después de aplicar la pintura en todas las superficies, deje secar (hay una instrucción en la lata de aerosol). Mientras tanto, cortamos motivos florales de una servilleta.
Despegue con cuidado la capa superior para no dañar el patrón.
Usando pegamento PVA, pegue las flores cortadas en la botella en los lugares deseados.
Lo dejamos secar para que en el futuro los dibujos no se muevan. A continuación, procede a la decoración de nuestro futuro hilo de florero. Para hacer esto, corta un hilo de unos 10 centímetros de largo del madejo.
Mojando el hilo primero en agua y luego en pegamento, comenzamos a aplicarlo suavemente al florero con rizos arbitrarios. El hilo húmedo queda bien en la superficie. En el proceso de exceso de pegamento, asegúrese de eliminarlo.
No te preocupes si los rizos se vuelven un poco torcidos. Usando un palillo de dientes, todo puede ser un patrón fijo.
Remolinos de hilo calados llenan toda la superficie.
Damos buenos patrones de secado. Después continuamos decorando el jarrón con diamantes de imitación, pero no muy densamente. El jarrón debe verse suave.
El último paso es cubrir toda la superficie del florero con un barniz en aerosol. Y el florero está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send