Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitamos:
- Tubos de cóctel.
- Cinta de colores.
- Un trozo de alambre.
- espuma de poliestireno.
- Tijeras
- Cuerda decorativa.
- Alicates.
- Un poco de imaginación.
2. Corte los tubos en partes largas y cortas.
3. Desmontamos la espuma en bolas.
4. Cinta pegada con cinta de color.
5. Corte un trozo de alambre con unos alicates. Encadenamos un tubo largo en el cable, insertamos una bola de espuma y doblamos el cable con un tirachinas.
6. Encadena en ambos extremos de los tubos cortos tirachinas. A continuación, distinguimos los extremos del copo de nieve de dos maneras:
7. En la parte superior de los tubos, ensartamos a lo largo de la bola de espuma, los fijamos, doblando el cable con la letra "G".
8. Doblamos los extremos del cable uno hacia el otro, ensartamos un tubo corto en los extremos.
9. También actuamos con el otro extremo del cable. Hacemos tales ramas de copo de nieve: cuatro piezas.
10. Conecte las ramas de los copos de nieve entre sí en el medio con un cable. Enrollamos un trozo de alambre alrededor de una de las ramas, ensartamos un tubo corto, enrollamos la siguiente rama con alambre, y así sucesivamente en un círculo.
11. El copo de nieve está listo.
Adjuntamos un lazo al copo de nieve, para que se pueda colgar. Puede cambiar el color del copo de nieve de Año Nuevo con tubos de cóctel, cinta adhesiva, en diferentes colores. En lugar de bolas de espuma, puede usar cuentas y reemplazar la cinta de color con papel adhesivo. El tamaño del copo de nieve depende de la longitud de los tubos utilizados. El patrón del copo de nieve puede convertirse en el experimento más diverso.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send