Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡El Año Nuevo es un día festivo para todos, incluido el donante principal de las bendiciones de Santa Claus! Pero el problema, Papá Noel caminó por el bosque, ¡pero perdió su manopla! ¡Cómo sostener un bastón, porque no se congela por mucho tiempo! Y debe comenzar preparando todo lo que necesita, necesitará:
• cartón
• Dos toallitas húmedas
• aguja
• tijeras
• Los hilos de algodón son densos.
• hilo de lana
• Herramientas para decorar guantes
Para empezar, haremos un espacio en blanco de cartón (el cartón debe apretarse bien) y dibujaremos un patrón de manopla sobre él. Luego corte a lo largo del contorno y haga marcas en las servilletas.
En la tela, el contorno a lo largo del cual se cortará la pieza de trabajo debe ser 3-4 cm más grande que la versión de cartón.
Luego, cubrimos nuestro guante y lo volteamos hacia el frente. El cartón debe insertarse en el centro de nuestro espacio en blanco y el excedente debe cubrirse con un hilo de lana de color adecuado. Y obtenemos tal producto
Pero le falta un ambiente festivo. Todo lo que está al alcance de la mano es útil para esto: cuentas, cuentas, joyas hechas de vidrio y plástico.
En mi caso, había una trenza de flores a mano y elementos de vidrio de una pulsera. En cualquier caso, tendrá que hacer la parte central como base de la decoración y seleccionar elementos adicionales. Para el centro, preparé un trozo de felpa, cortando un círculo.
Luego lo recortamos con hilo de lana, formando una franja. Ahora puede comenzar a formar un copo de nieve mágico a partir de elementos de vidrio.
Cosimos el elemento de decoración principal a la manopla y complementamos la composición con decoraciones secundarias, en mi caso, estas son flores blancas con un centro azul, que recuerdan mucho a los copos de nieve.
La última etapa es el borde, puedes hacerlo con piel sintética o oropel.
Entonces, un regalo maravilloso para Santa Claus está listo, que se puede hacer con un niño. Además, en el centro de la manopla puede poner una carta de felicitación con las palabras de agradecimiento. Para poner tal regalo debe estar debajo del árbol, para que Frost lo cambie por un regalo para un niño.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send