Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un jarrón es uno de los elementos interiores que se pueden hacer con botellas de plástico y vidrio, utilizando materiales como hilos, papel de colores, astillas, cintas o ramitas de varios árboles. Un jarrón decorado con varios cereales y granos de frijol se ve muy inusual y original. Para preparar tal jarrón, necesitamos una botella de plástico, tijeras, plastilina, arroz, guisantes, frijoles rojos y grano de trigo.
Tome una botella de plástico y corte la parte superior con unas tijeras, ya no la necesitamos.
Luego tomamos plastilina blanca y la suavizamos con las manos, luego la aplicamos con una capa delgada sobre la superficie de la botella. El grosor de la plastilina debe ser de aproximadamente 1-2 mm, si es menor, los granos se pegarán mal, pero no se fijarán bien en la superficie de la plastilina.
Ahora que toda la superficie de nuestra botella está cubierta uniformemente con una capa de plastilina, elegimos un patrón que se adapte a nuestro gusto. Varias formas geométricas de forma irregular se verán muy hermosas.
Pegaremos alrededor de la parte superior e inferior de la botella con granos de trigo. Esto es muy fácil de hacer: colocamos la botella en el recipiente con el contenido primero en un extremo y luego en el otro. Los límites de las partes superior e inferior se hacen ondulados. Para que el crup no se desmorone, debe presionarlo suavemente hacia la superficie con un ligero toque de sus dedos.
Una vez decidida la imagen principal, en el centro del jarrón futuro presentamos una forma similar a una gota invertida de guisantes.
Primero, diseñe los bordes de nuestra gota y luego complete toda la forma que seleccionamos.
Cuando la base de nuestro dibujo está lista, el lado exterior de la gota se cubre con frijoles rojos en dos capas.
Por lo tanto, obtenemos la imagen "gota a gota".
Nuestra composición principal está lista, ahora arreglamos el fondo del florero con arroz blanco. Para que el trabajo vaya más rápido, vierta una pequeña cantidad de arroz en la superficie y presione ligeramente hacia abajo para que los granos estén bien fijos. Con este método, llenamos todo el espacio libre con cereales, cuanto más finos sean los granos, más bella se verá la imagen general.
Eso es todo! Con la ayuda de los cereales comunes, pudimos convertir una simple botella de plástico en un verdadero arte.
Solo queda complementarlo con lo que está destinado, en nuestro caso, usamos ramas de pino.
El jarrón de bricolaje se convertirá en una decoración inusual de cualquier interior. Además, tal cosa estará en una sola copia. Y no olvide que el proceso de fabricación de un jarrón de este tipo brindará un gran placer a aquellos que realmente aprecian la creatividad.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send