Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para el trabajo necesitará:
- marco base de metal para cabujón. Tales productos básicos generalmente se venden en tiendas por creatividad y costura, donde, además del marco en sí, puede comprar todos los accesorios asociados;
- pintura acrílica blanca (blanco titanio). Se usará para imprimar la superficie interna;
- Imágenes impresas en papel de oficina, o tarjetas especiales de decoupage;
- adhesivo epoxi transparente. El uso de dicho recubrimiento autoadhesivo en el trabajo simplificará enormemente el proceso de hacer un colgante. Por lo general, para llenar los moldes y darles el efecto de un recubrimiento de vidrio, se utiliza una resina epoxi, cuyo trabajo requiere ciertas habilidades. Vale la pena decir que con la ayuda de este material puede crear productos muy inusuales, utilizando el suyo propio, formando y como relleno. Pero en esta lección usaremos una pegatina epoxi terminada;
- cola de PVA a base de agua;
- pegamento para decoupage;
- cepillo con pelo suave;
- accesorios para joyería (cadena, anillos de conexión, cierre, fianza);
- tijeras
Progreso:
1. Con un pincel delgado, imprima el interior del marco con pintura acrílica blanca. Una imprimación en una superficie es una acción obligatoria en cualquier tipo de decoupage, ya que un dibujo, si se aplica a un fondo oscuro no preparado, puede perder su brillo y claridad. Coloque el marco a un lado hasta que se seque por completo.
2. Mientras tanto, prepare la imagen para transferirla a la base. Corte el motivo seleccionado que se puede imprimir en la impresora al tamaño del diámetro interno del marco. Por lo general, el tamaño estándar del marco para el cabujón es de 18x25 milímetros.
3. Luego cubra la imagen con adhesivo de decoupage en ambos lados. El papel barnizado será más fuerte y no se rasgará cuando se aplique al sustrato, y el patrón retendrá brillo. Deja la imagen por un rato.
4. Cuando la pintura acrílica blanca y las imágenes estén completamente secas, puede proceder a transferir la imagen al marco. Con un pincel, aplique pegamento PVA a la base del cabujón y a la parte posterior de la imagen. Después de aproximadamente un minuto, cuando el pegamento esté ligeramente absorbido, haga palanca suavemente con un pincel y colóquelo en el centro del marco, alineándolo con los dedos. Presione el patrón desde el centro hacia los bordes para que el exceso de pegamento y las burbujas de aire salgan a la superficie.
Elimine el exceso de pegamento con un cepillo seco. Ahora debe dejar el colgante por un tiempo para que se seque.
5. Ahora puede comenzar la etapa final: aplicar un recubrimiento transparente. Retire con cuidado la etiqueta de la base del papel y adhiérala a la imagen mientras alinea el revestimiento. Presione con firmeza contra la base.
6. Fije la fianza en la que se enhebra la cadena y el cierre.
¡El exquisito colgante con un patrón romántico está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send