Flor sofisticada de dos pisos

Pin
Send
Share
Send

Kanzashi ofrece una gran oportunidad para crear diferentes colores. No hay dos colores idénticos, porque se crean manualmente, y cualquier trabajo manual es único en su esencia. Hacer una flor simple es fácil, pero crear una flor compleja de dos pisos no será difícil si tienes el deseo y la paciencia. Así es como una flor puede resultar para ti si realmente quieres.

Te gusta Luego prepara todo lo que necesitas:

- cinta de raso de tonos oscuros 5 x 5 cm. - 9 piezas.
- cinta de raso de colores brillantes 5 x 5 cm. - 9 piezas.
- pegamento,
- más ligero
- cartón en forma de círculo.
Todavía se necesita una cuenta decorativa. En primer lugar, prepararemos los pétalos para la flor. Para hacer esto, dobla por la mitad el cuadrado de cada color, y obtienes esos triángulos dobles.

Coloca un triángulo sobre el otro. Si quieres una flor oscura, pon la luz en la oscuridad, y si la flor debe ser clara, entonces viceversa. Deje un poco de espacio entre ellos para que estén en diferentes niveles.

Luego dobla por la mitad para hacer un triángulo más pequeño. Doblar así que si quieres oscuro, entonces la luz debería estar arriba, si está claro, entonces la oscuridad debería estar arriba.

A continuación, debe bajar dos lados de diferentes colores, sosteniendo todo con el dedo.

Haz lo mismo con el otro lado.

Recorta el final y dispara todas las capas juntas. Haga esto con mucho cuidado para que todo se mantenga bien y las capas no diverjan.

Recorte la espalda ligeramente y también arda en llamas. Este método hace que el pétalo sea muy alto, y debido a esto, la flor resulta ser alta y voluminosa.

El primer pétalo está listo.
Del mismo modo, completa los 9 pétalos. Ahí están.

Se necesita una base para una flor. Tome un círculo de cartón y cinta adhesiva en ambos lados.

Pegue 6 pétalos juntos para crear el piso inferior de la flor.

Pegue los tres pétalos entre sí en las esquinas inferiores.

Ambas plantas están listas.

Pegue la planta baja en una caja de cartón con cinta adhesiva. Y sobre él, pegue los tres pétalos terminados para que cada pétalo esté entre los dos inferiores.

En el medio, coloque cualquier cuenta que coincida con el color, y la flor estará lista.

Eso es todo, como ves, todo se hace rápidamente. Practique con tela innecesaria para llenar su mano, y podrá ponerse a trabajar de manera segura. Un poco de paciencia y tienes todo, sin duda funcionará.

Con esta flor, puedes vestir el borde de la niña o hacer una imagen terminada de varios colores. Todo depende de tu imaginación. Gracias a todos por su atención.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: El Piso Es Lava (Diciembre 2024).