Muñeca de kapron "Spring Girl"

Pin
Send
Share
Send

Las muñecas hechas de kapron se han considerado durante mucho tiempo un recuerdo original. Hay una gran cantidad de sus variedades, desde la muñeca pop irónica hasta la muñeca importante del ama de llaves, llamada para traer buena suerte. Tales muñecas se distinguen por una técnica de fabricación bastante accesible, sin embargo, para crearlas, debes conocer algunos matices.
Para hacer la muñeca "Spring Girl", necesitará un winterizer sintético, medias de nylon, un par de ojos, hilos de color carne, tela y cintas para crear el atuendo de la muñeca, así como alfileres de seguridad para fijar la base de nylon del producto. Cosen recuerdos similares utilizando tecnología similar, sin embargo, hay muchas opciones de marcos para ellos. Para que pueda encontrar marcos de alambre, marcos de papel cubiertos con poliéster acolchado o marcos de botellas. Utilicé una jaula para botellas en mi producto, ya que es la más estable y se ve estéticamente agradable.
Puede verter un poco de frijol o guisante en el marco de la botella, tal manipulación convertirá fácilmente a su muñeca en un sonajero, lo que le brindará felicidad y éxito. Tales muñecas sonoras se llaman muñecas de tríptico, la mayoría de las veces se visten con trajes populares rusos y los atributos de los utensilios domésticos. Tales tryndychiha, amas de casa y amas de casa causan simpatía entre el sexo justo, sirven como un buen regalo y hacen que cualquier hogar sea más cómodo.

Para comenzar a fabricar una muñeca de invierno sintética debe ser la creación de la cabeza. Para hacer esto, corte la región del dedo del pie y del talón de las pantimedias de nylon, así como la parte superior y más densa. El "tubo" resultante se llena con relleno de poliéster. La parte superior de las medias se fija con hilos o se ata con un nudo. Es muy importante preparar un acondicionador de invierno sintético, antes de romperlo en pedazos pequeños antes de colocar la cabeza. Junto a la cabeza debajo del capron, aplicamos pequeñas bolas: estas son las futuras mejillas, nariz, frente y mentón.

Tomamos el hilo y la aguja. Al hacer pinchazos simétricos y pesas, formamos la nariz de la futura muñeca. Repetimos todas las costuras al menos dos veces para que los contornos de la cara no se abran. Tales muñecas generalmente se hacen de nariz chata, por lo que no se preocupe si la nariz no difiere en simetría perfecta y formas regulares, se permiten pequeños errores en este caso.

Del mismo modo, hacemos las mejillas y la barbilla.

Adjunta los ojos. Se pueden hacer de forma independiente o comprar en una tienda. Los ojos están perfectamente unidos al pegamento transparente, lo principal es organizarlos simétricamente. Dibujamos cejas sobre los ojos, puede cortar tiras de pequeños trozos de kapron que servirán de párpados para los ojos terminados. Además, los creadores de estos recuerdos a menudo recurren a las pestañas postizas.

El cabello está mejor hecho de hilos de lana. Dichos hilos se fijan en la cabeza con la ayuda de hilos de color carne, formando así una separación.

Fijo la cabeza al marco de la botella con pasadores de seguridad, que se pueden extraer suavemente en el futuro. Además, el pegamento incoloro es adecuado para este procedimiento. Cosemos ropa y hacemos bolígrafos. Los bolígrafos son dos túbulos hechos de tela rellena con relleno de poliéster.

Aplica maquillaje usando el rubor y la sombra de ojos más comunes. ¡Nuestra muñeca está lista!

Pin
Send
Share
Send