Camiseta original para niños

Pin
Send
Share
Send

Realmente quiero que el niño siempre se vea hermoso y original. Mikey es algo que se ensucia rápidamente y es una pena tirarlos después de eso. Así que decidí arreglar un pequeño lugar que teníamos en la camisa y al mismo tiempo hacerlo original y muy hermoso.
Lo que se necesita para esto:
Camiseta de cualquier color. Yo tengo uno blanco
Pinturas Acrilicas. Es deseable que el conjunto tenga al menos 12 piezas, como. Se necesitan diferentes tonos de colores.
Pincel fino
Un vaso de agua
Cualquier hilo de tejer que puedas encontrar en casa.
Cola de silicona
Libro grande con una cubierta gruesa.
Lima o pieza de hule.
Lápiz encerado para niños en negro.
Dibujo
La paleta
Empecemos
Aprietamos el libro con una lima o hule y le ponemos una camiseta. Ahora necesitas volver a dibujar la imagen en la camisa. Para hacer esto, uso un lápiz encerado para niños, él dibuja fácilmente sobre tela. Y volver a dibujar la imagen. Tenía miedo de tomar la plantilla, ya que puede dejar marcas en una camiseta blanca.

Cuando se dibuja el dibujo, debe estar rodeado de pintura negra. Puede, por supuesto, tomar el contorno negro, pero no deja una línea tan ideal como la que necesitaba. Y entonces pinté con un pincel delgado y pintura. Aquí está la imagen completamente encerrada en un círculo.

Luego, rellena los contornos con pintura. Tomamos una paleta y mezclamos la pintura para obtener los tonos necesarios. Y poco a poco, lentamente comenzamos a pintar la abeja, el perro y la flor. Necesita al menos tres tonos de marrón para el perro.

Cuando se pinta la imagen, decidí hacer una coleta de hilo en el cuello de la camisa. Tomé los hilos para tejer diferentes colores, necesitas 6 colores. Atamos dos cuerdas de diferentes colores a cualquier pomo o taburete y comenzamos a tejer una coleta.

El tamaño de las coletas se mide por el cuello de la camisa. Tomamos un poco con un margen, si hay demasiado, es mejor cortarlo.

Y comenzamos a pegar nuestra coleta en pegamento de silicona. Extiéndelo un poco, frótalo con el dedo y pega la coleta. Así que pega para que las colas de caballo estén en la parte posterior en el medio. Recorte y pegue excesivamente las colas de caballo sobre el pegamento.
Volteamos la camisa terminada y la planchamos con una plancha no muy caliente, preferiblemente a través de un trapo.

Pin
Send
Share
Send