Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para reproducir tal espiral de florero necesitarás:
• tubos de hojas de revistas 116 piezas;
• cola de PVA;
• tijeras;
• pinzas para la ropa;
• Botella de plástico de 2 litros.
Se doblan dos tubos en una cruz y se presionan contra la botella, se coloca un tubo más en uno de los cuatro hilos, cuya punta se desliza por debajo del fondo de la botella. Ahora dos enredaderas, una encima de la otra, comienzan a tejer. La enredadera inferior abraza el hilo superior y se extiende sobre un palo desde el punto de mira. Además, el palo, que se hizo cargo de la vid, también se enrolla alrededor de él y se coloca en un círculo en el siguiente palo. El tejido está hecho en forma de espiral, cada vid se presiona firmemente contra la pared de la botella.
Habiendo hecho el trabajo a una altura suficiente, el tejido se expande. Cada giro cuando se enrolla no se encuentra en el paquete anterior, sino que se hace a un lado. Cuanto más se extienda el nuevo nódulo, más amplio será el tejido. Al ubicar los nódulos más cerca o más lejos, puede lograr cualquier forma deseada del producto. Al final del tejido, la última vid se fija con un palo inferior cubierto con pegamento clerical y se sujeta con una pinza para la ropa. Todos los extremos sobrantes se cortan y se untan espesamente con pegamento para mayor resistencia.
El fondo se hace enrollando los mismos tubos en un círculo apretado hasta el tamaño deseado. Cada pestaña se alisa previamente con las manos y se recubre con pegamento PVA. El fondo terminado se fija con una pinza y se deja durante un tiempo para que se seque por completo.
La parte inferior está unida al florero con pegamento PVA y se fija con pinzas para la ropa.
Pintan el jarrón terminado con barniz de madera de color caoba en varias etapas, ya que después de un recubrimiento, hay muchos lugares sin manchas. También puede insertar una botella cortada dentro del florero para que pueda verter agua y plantar flores frescas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send