Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Que necesitamos
- Superficie de trabajo lisa.
- Es deseable una estera de silicona (pero puede prescindir de ella).
- Estera de confitería.
- También se puede reemplazar con una esponja gruesa ordinaria para platos.
- El cuchillo
- Capacidad con agua.
- Cepillo
- Azúcar en polvo
Algunos usan almidón de papa en lugar de polvo o juntos en una proporción 1: 1, pero no me gustan las últimas opciones. Después de que los productos de esta masilla permanecen durante un tiempo, se vuelven insípidos.
- Rodillo
- Palillos de dientes.
- Masilla
Puedes comprarlo (el italiano, Modelplast se usa en la clase magistral), o puedes hacerlo tú mismo con un soufflé de malvavisco. Herramienta de confitería (con una bola grande al final). También se puede reemplazar, por ejemplo, con un palo de un xilófono para bebés.
Entonces, comencemos?
1. Extienda la estera, espolvoree con azúcar glas.
2. Para los pétalos de rosa, puede tomar masilla del mismo color, o puede hacerla algo más interesante, hacer que el medio sea blanco y los bordes de color rosa. Para hacer esto, enrolle una salchicha entre las palmas de la masilla blanca.
3. Enrolle la masilla rosa con un rodillo.
4. Pon un flagelo blanco sobre un panqueque rosado.
5. Envuelva bien.
6. Esto es lo que debes obtener.
7. Pase el torniquete resultante sobre la alfombra con los dedos con un poco de esfuerzo.
8. Corte algunas piezas (12-15 piezas) con un cuchillo de unos 5 mm de ancho. Si desea hacer una rosa pequeña, entonces dicho diámetro del torniquete es suficiente, pero para una flor grande, la "salchicha" debe hacerse más gruesa.
9. Con los dedos, amase cada pieza de masilla, dándole la forma de un pétalo.
10. Y ahora cada pétalo debe hacerse delgado y elegante, acercándolo lo más posible a su aspecto natural. Para hacer esto, coloque el pétalo en el tapete y extienda sus bordes con la ayuda de una bola de confitería y una ligera presión.
No te excedas. Si la masilla se hace demasiado delgada, se rasgará fácilmente y será imposible trabajar con ella.
11. Aquí tienes los pétalos de la rosa del futuro.
12. Llegó el turno de los palillos de dientes. Probablemente te hayas preguntado por qué, ¿para qué son? Pero, de hecho, todo es muy simple: es conveniente torcer los bordes de los pétalos con ellos, dándoles naturalidad.
13. La mitad de los espacios en blanco, tuerce los bordes hacia adentro: estos serán nuestros futuros pétalos, que aún no han florecido. Deje uno en blanco sin tocar y gire el resto de los bordes hacia afuera: estos son los futuros pétalos "externos".
14. Tome en su mano la pieza de trabajo que ha permanecido intacta. Humedezca un pincel con agua y cepille los bordes del pétalo en la base con la letra V. ¡El agua para masilla es pegamento real!
15. Gire la pieza de trabajo en un tubo. Este será el "corazón" de nuestro brote.
16. Si durante el trabajo siente que ha humedecido la masilla demasiado y "flotó", se volvió suave y traviesa, simplemente espolvoree azúcar en polvo en este lugar y todo volverá a la normalidad.
17. En el siguiente paso, solo trabajaremos con pétalos cuyos bordes estén doblados hacia adentro. También humedezca los bordes con la letra V.
18. Pega nuestro primer pétalo al núcleo.
19. Pega el segundo pétalo, la mitad partiendo del primero, para que se "superpongan".
20. Del mismo modo nos las arreglamos con el resto de los espacios "internos". Sobre este tipo de flor en esta etapa deberías obtenerla.
21. Llegó el turno de los pétalos exteriores. Moje también cada uno con agua.
22. Pegamento a la yema.
23. Después de que todos los espacios en blanco estén en su lugar, la flor inmediatamente adquiere un aspecto "exuberante".
24. Después de todas las manipulaciones, el exceso, la base demasiado larga del brote se puede pellizcar.
25. Para que la flor se adhiera fácilmente al pastel, incluso a un lado, sin temor a que se caiga o se coma, colocamos un palillo de dientes verticalmente en su base.
26. Con otro palillo, perfore la base horizontalmente.
27. Encuentra un vaso o cualquier otro recipiente en el que se coloque el brote. Baje la flor para que descanse sobre el palillo de dientes.
28. Esta posición debe darse a la rosa mientras se seca la masilla. Entonces todos los pétalos se endurecen en la forma correcta durante 24 horas. Después de eso, puede sacar con seguridad un palillo de dientes horizontal.
Aquí hay una rosa tan maravillosa, ¡estoy seguro de que también te saldrá bien! Si algo sale mal la primera vez, ¡no se preocupe y vuelva a intentarlo! Después de todo, todo viene con experiencia. Y en muy poco tiempo podrás complacer a tus amigos y familiares con un postre elegante y decir con orgullo: "¡Sí, hice este pastel yo mismo!".
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send