Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un topiario, necesitará:
- organza roja y verde;
- bola de espuma;
- alambre delgado;
- cuentas blancas;
- palillos de dientes:
- varita mágica
- cinta blanca;
- yeso
- una olla
- sisal verde;
- pistola de silicona y pegamento;
- tijeras
Para empezar, debes cortar cubos con organza de 3x3 cm de tamaño.
Luego, a los palillos de dientes, con la ayuda de pegamento de silicona, coloque cuentas blancas.
Ahora puedes comenzar a hacer triángulos esponjosos. Para hacer esto, debe doblar el cuadrado con la organza por la mitad, luego nuevamente por la mitad. Debería salir un pequeño triángulo (como en la foto).
Se debe conectar a un palillo de dientes con un cable.
El número de tales triángulos es casi imposible de calcular, ya que depende de la densidad de su ubicación. Por lo tanto, debe mirar en el camino.
Para este topiario, fueron 1,5 metros de organza, 0,5 metros de ancho.
El siguiente paso es insertar los triángulos en la bola de espuma. Esto debe hacerse para que no haya espacios en blanco.
Para colorear un poco el topiario, puede colocar una cuenta blanca en la parte superior del palillo de dientes. Pero para esto, debe unir el triángulo un poco más abajo para que la parte superior del palillo de dientes sea visible. Dichos triángulos con cuentas deben distribuirse uniformemente sobre el producto.
La parte inferior de la pelota se puede decorar con los mismos triángulos verdes. Cuando hay un pequeño espacio libre, puede fijar la base del topiario con pegamento de silicona en el que se sujetará.
Hacerlo es muy simple. Puedes usar cualquier palo recto o 5 brochetas simples pegadas. Para que se vean presentables, debe envolverlos con una cinta blanca de cualquier grosor. En este caso, se usó una cinta con un ancho de 0,5 cm.
Cuando se seca el adhesivo de silicona, todas las aberturas deben cerrarse con triángulos.
Ahora queda "plantarlo". Para esto, puede usar cualquier maceta u otro recipiente adecuado. Es necesario aplastar el poliestireno en él.
Esto se hace para que el yeso no permita que la maceta explote. Ahora puede verter yeso diluido con agua y fijar el topiario en él.
Puedes decorar la olla con todo lo que tienes. Es mejor usar sisal verde y decorar con cuentas blancas en la parte superior, que deben fijarse con pegamento de silicona.
Eso es todo, el topiario original y brillante está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send