Soporte de flores calzado

Pin
Send
Share
Send

Cada propietario de una parcela personal o de su propio hogar, sin duda, quiere que su casa sea diferente de las demás, con un aspecto sólido y elegante. Hay muchas formas de hacer esto, pero la mayoría de ellas, desafortunadamente, son caras. Por lo tanto, puede considerar la opción de diseño de su sitio a partir de espacios en blanco falsificados. Estos son elementos que se combinan armoniosamente con cualquier estilo y le dan una personalidad única. Hasta hace poco, tal decoración del sitio era un evento costoso. Recientemente, sin embargo, una variedad de artículos de forja de arte han aparecido a la venta, que son bastante económicos. Y si tiene un poco de imaginación, agregará aristocracia y gracia a su sitio. De las herramientas que necesitará:
• soldadora eléctrica con máscara y electrodos;
• amoladora con una rueda de corte y esmerilado;
• martillo;
• marcador.
Y no es necesario ser un soldador profesional y un herrero. Algunos defectos menores en la soldadura pueden corregirse fácilmente con una amoladora con una muela abrasiva, y una amplia variedad de piezas forjadas de elementos le evitará tener que forjar. Ahora considere cómo hacer un puesto de flores.
Puesto de flores.
Cualquier ama de casa busca decorar su parcela con flores. Y aquí, un soporte para macetas es muy útil para ella. Es suficiente tomar 4 elementos, que se llaman moneda.

Los conectamos en pares y obtienes paredes laterales.

En realidad, el lugar donde se colocarán las macetas puede estar hecho de cualquier residuo de metal. En este caso, se tomó el recorte de la tubería.

Hay 3 lugares donde puedes poner macetas.
Ahora, con la ayuda de cuadrados, conectamos las paredes laterales y obtenemos un buen soporte.

Queda por agregar que un elemento de moneda falsificado se compró en una ferretería ordinaria por 97 rublos. Por lo tanto, el soporte le costará 388 rublos. De acuerdo, no es tan caro!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 17 PROYECTOS DE DECORACIÓN CON CEMENTO QUE PUEDES HACER EN CASA (Enero 2025).