Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué materiales se necesitarán para trabajar?
-Base para postales (utilicé un rectángulo de cartón blanco de 16x13 cm de tamaño)
- Papel blanco grueso en el que se cortará el patrón (al tamaño de la base duplicado para una postal)
-Patrón impreso en la impresora, que transferiremos al papel
- Una variedad de decoraciones: cintas, cuentas, cordones, etc. (además, utilicé plumas, ya que elegí una silueta de pájaro como patrón)
-Cuchillo de oficina
-Pinturas
-Tarro para agua
-Brush
-Pinturas (la gouache es mejor, porque cuando se dibuja con gouache, se usa menos agua que, por ejemplo, con acuarelas, por lo tanto, el papel no se verá afectado por el exceso de humedad)
Paleta
-Lápiz
-Tijeras
-Pegamento
Entonces, vamos a trabajar.
Primero, prepare la base para la postal. Tome el cartón, coloque una hoja innecesaria o una tela oleosa debajo, para no manchar la superficie de trabajo y mezclar el color deseado en la paleta, haga una extensión de color.
Utilicé el color azul y gradualmente le agregué más y más gouache blanco, el resultado fue una transición de color suave, que muy bien servirá como fondo para una postal.
Si lo desea, puede decorar de manera similar varias piezas de cartón para elegir la mejor para la idea, y usar el resto con una imagen diferente o para otra idea.
En cualquier caso, no se desperdiciarán en vano.
El siguiente paso es transferir la imagen de la copia impresa a papel grueso. Para simplificar este proceso, puede adjuntar una impresión y una hoja en blanco a una ventana u otra superficie plana transparente y traducir el dibujo. Puede dibujar su propio patrón basado en la plantilla terminada. Aquí, cada uno elige el suyo. Cuando el dibujo se transfiere al papel, comenzamos a cortarlo con la ayuda de un cuchillo de oficina. Asegúrese de colocar un cuaderno innecesario, una pila de papel o hule debajo del dibujo; la superficie de trabajo permanecerá intacta y el recorte será mucho más conveniente.
Cuando se corta el patrón, el paso final permanece: conectar todas las partes. Pegamos nuestro "recorte" sobre la base de la postal y decoramos, como sugiere la fantasía.
Aquí hay una postal obtenida de materiales completamente sin pretensiones e improvisados.
¡Te deseo éxito!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send