Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo necesitarás:
- Solapas de suave tela azul oscuro.
- El símbolo del próximo año es la Cabra Azul, entonces respetaremos a la amante del año, usaremos su color favorito para las manualidades.
- Tijeras
- Hilos en tono.
- Copos de nieve, cuentas, cornetas para la decoración de nuestro árbol de Navidad.
- Tomamos tiza de sastre o un remanente seco de jabón y dibujamos la mitad de nuestro futuro árbol de Navidad.
- Dobla la tela por la mitad para que nuestro dibujo no vaya más allá de los bordes de la capa inferior. Sujetamos ambas capas de tela con alfileres para que no se muevan.
Luego, corte cuidadosamente nuestro producto a lo largo del contorno. Después de eso, retire los pasadores, enderece la pieza de trabajo y fíjela en la segunda pieza de material para duplicarla. Ahora es necesario sujetar ambos espacios en blanco con sus caras entre sí. Los sujetamos con alfileres a lo largo de los contornos principales para que nuestros árboles de Navidad no se muevan durante el proceso de costura.
Cómo llegar a la parte principal: coser piezas en una máquina de coser. Para esto, elegí el modo de sobrehilado de la costura, pero si su máquina no está equipada con tal función, puede usar de manera segura una costura en zigzag u otra, que le resulte más familiar. Procesamos toda la pieza de trabajo de tal manera, sin olvidarnos de dejar un agujero para que el árbol de Navidad se pudiera sacar. Dejé un agujero en la ramita. Giramos el árbol hacia el frente.
A continuación, depende de las cosas. Para no desperdiciar dinero en materiales, puede usar algodón ordinario e incluso trapos innecesarios. Después de llenar el juguete, coser suavemente manualmente el agujero a través del cual rellenamos nuestra nave. Ha llegado el momento de decorar nuestra belleza. Aquí puedes soñar. Todo lo que tenga a mano servirá para la decoración del árbol de Navidad. Decidí decorarla con suaves copos de nieve y cuentas brillantes del brazalete de una vieja hija. Hacemos esto con una pistola de pegamento o coser.
Eso es lo que tenemos. Para el ojal, puede usar una cinta de raso estrecha. En este caso, un tinte azul. Cortamos la cinta de la longitud deseada y con la ayuda de una aguja e hilo fijamos nuestro lazo en la nave. Eso es todo! ¡Nuestra belleza forestal está lista para ocupar un lugar privilegiado entre los recuerdos y artesanías de Año Nuevo que decoran su hogar!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send