Juguete de caracol en una placa magnética

Pin
Send
Share
Send

Hola, queridos visitantes del sitio, les puedo decir hoy cómo coser un buen juguete suave "Caracol" a partir de cosas improvisadas. Se puede usar como un lecho de agujas, clavando agujas y alfileres en la carcasa para que no se pierdan. El caparazón de nuestro caracol no es ancho, por lo que las agujas atascadas en la dirección de la espiral no se pueden perder en la barra de agujas en sí, y nuestro juguete también se apoya en un pequeño imán y se puede conectar, por ejemplo, alto al refrigerador, lo que puede causar interés en los niños pequeños. Pero primero se debe advertir al niño que, jugando con la caja de agujas, puede pinchar, luego solo dar.

Para coser tal juguete, necesitamos:
1. Un pedazo de tela de una chaqueta vieja (rojo oscuro) para una concha;
2. Dos calcetines (naranja) para la fabricación de la cabeza y el cuerpo;
3. Tijeras, pegamento, hoja de papel;
4. Aguja e hilo adecuados para el color de la tela;
5. Papel de color en rojo y negro, lápiz;
6. Placa magnética delgada;
7. Relleno: algodón o winterizer sintético.

Primero, tome papel A4 y haga una muestra:

Luego, dividiendo nuestra muestra en partes, aplicamos las partes a un material adecuado y cortamos las partes necesarias (de los calcetines viejos cortamos la parte donde están los talones, no la usamos):

Del papel de color pegado con cinta adhesiva, corte los ojos y la boca:

Toma un pequeño trozo de tela de la chaqueta y haz un vendaje corto alrededor del cuello del juguete:

Cosimos el cuerpo, la cabeza y el caparazón con la costura interna, sin olvidar dejar un agujero para rellenar con algodón. En el proceso de costura, ajustamos ligeramente el tamaño del cuerpo, resultó ser un poco grande. Decidimos hacer que la cabeza no mirara hacia los lados, sino hacia adelante:

Después de coser todos los detalles y torcerlos desde el lado equivocado, rellenamos con algodón:

Es mejor corregir el algodón con pinzas finas, especialmente cuando se llena la cabeza, en la que hay "cuernos". Luego cosimos los agujeros para el relleno. Luego cosimos el torso terminado a la cabeza, atamos un "collar" rojo oscuro en el cuello del juguete, cosimos un pequeño pedazo de la misma tela debajo del vendaje principal (cosido por nosotros) y pegamos los ojos con la boca:

Coser una concha:

Nuestro juguete: la barra de agujas está casi lista, solo queda coser una placa magnética delgada desde abajo. Idealmente para juguetes, las placas magnéticas que se venden en envases de chocolate en las tiendas de comestibles pueden ser adecuadas. Parece que estos:

En la placa tomada para el trabajo, debe quitar el envoltorio de papel superior y pegar en su lugar un trozo de papel negro de forma adecuada, pegado con cinta adhesiva:

Para mantener el juguete en el imán más fuerte, se puede unir un pedazo de cartón duradero entre este y un pedazo de papel. El imán terminado se debe coser a la parte inferior del juguete en tres lugares: en la parte superior, luego en el centro y luego en la parte inferior:

Nuestro juguete: ¡la caja de agujas "Snail" está lista! Hecho de materiales simples a mano, es divertido, divertido y realmente puede complacer a los niños.

Pin
Send
Share
Send