Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crearlo, debe preparar los siguientes elementos:
- una hoja de aglomerado de 30x40 cm (puede comprar un marco terminado con una base sólida);
- hilos para tejer una variedad de colores (es mejor tomar el mismo grosor);
- Pegamento de PVA o cualquier pegamento de polímero resistente al agua;
- tijeras
- brocheta de madera;
- un lápiz
- imágenes de búhos.
Paso 1. Primero debes dibujar un árbol grande con ramas con un lápiz. Recoja imágenes de búhos en Internet (es mejor tomar más dibujos para colorear), imprímalos en una hoja para que cada altura no supere los 8 cm. Después de eso, recorte las imágenes y péguelas en la hoja de fondo del trabajo. También puede transferir la imagen (dibujar con un lápiz), pero por qué, si no hay nada visible debajo de los hilos. Paso 2. Ahora toma el hilo negro, el pegamento y la brocheta de madera. Aplique pegamento a los lugares donde pintó la imagen con un lápiz y pegue el hilo. Ahora está creando los contornos de los dibujos. Con un palo, ajuste el hilo para que quede uniforme y apretado a la base. En los búhos también debe pegar el hilo negro en aquellos lugares donde hay líneas principales (en negrita).
Paso 3. Una vez que los contornos del dibujo se hayan secado, puede comenzar a dibujar. Necesitas completar el centro de las imágenes. Para hacer esto, lubrique parte del trabajo (tronco de árbol) con pegamento y comience a pegar cuerdas. Es importante aplicar cada una muy estrechamente a la anterior, tratando de no dejar espacios vacíos. Es mejor no envolver los hilos en la base, sino recortarlos. También comience a dibujar en imágenes de búhos. Es mejor hacer que las aves sean brillantes y coloridas para que la imagen sea más interesante. En la misma etapa, será lógico hacer una telaraña, un mes y estrellas.
Paso 4. Ahora debes hacer el fondo. Es mejor tomar un hilo azul oscuro. Esta etapa es la más minuciosa y larga. Es necesario llenar todo el espacio libre de la base. Mueva gradualmente, es mejor untar con secciones separadas de pegamento y llenarlas alternativamente con hilos.
Si te esfuerzas mucho, obtienes un trabajo tan interesante. Para ella, se te ocurre algún tipo de caracterización verbal basada en el conocido dicho: "¡Por la noche, todos los gatos son grises y los búhos son brillantes!"
Solo tiene que esperar hasta que todos los hilos se sequen bien, inserte el trabajo en el marco, cuélguelo en un lugar prominente y disfrute de su trabajo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send