Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Es importante recordar que el hilo de bordar debe ser al menos un 40% más delgado que el hilo principal. Por ejemplo, si mi principal va a 3, entonces el otro va a 1,5 de espesor. Recolectamos 70 bucles en las agujas de tejer y tejemos con el punto equivocado.
Tejemos todo el cuello con un patrón de medias, en el que el lado equivocado alterna con el delantero. No abarrote la abrazadera con patrones y bordados (aunque solo sea un elemento pequeño) a la vez. En primer lugar, no se ve muy bien. En segundo lugar, el uso de otros patrones puede complicar el proceso de bordado, especialmente cuando necesita contar el número de "cruces". Usted elige la longitud de la abrazadera usted mismo. Lo hice dos vueltas, dejando algo de espacio libre para el collar de la chaqueta, por lo que la longitud aproximada es de 110 centímetros.
No recomendaría hacer una longitud de 3 turnos. El ancho de nuestra abrazadera es de aproximadamente 40-45 centímetros, dependiendo de la densidad del tejido y el hilo. Tres vueltas, y esto tiene casi dos metros de largo, de tal ancho se verá ridículo, además de usarlo es incómodo. Una vez que hayas terminado de tejer una bufanda, quita los lazos, dejando el último.
Luego conectamos ambos bordes de la bufanda con un gancho para obtener un collar.
Cabe señalar que el comienzo de la bufanda será un poco más ancho que el final, aunque hay 70 bucles. Esto se debe a que el comienzo del tejido es siempre más libre. Además, con la contracción final de los bucles, el ancho se estrecha. No necesita tener miedo de esto, pero lo más importante para recordar es calcular correctamente la conexión. Aquí tenemos que hacer una costura en la parte delantera después de unirnos.
Luego proceda al bordado. Necesitaremos una aguja con un ojo grande para que podamos poblar libremente el hilo.
Para el bordado, elegí una mariposa, lo primero que me llamó la atención. Si no puede calcular el patrón de bordado sin el esquema anterior, es mejor encontrarlo en un libro o en Internet. Puede dibujar un patrón usted mismo y solo luego bordarlo. En este caso, una celda del cuaderno debe contarse como una "cruz" y media. Primero, bordar el cuerpo y las alas.
Para que el bordado se vea hermoso, los hilos no deben apretarse, deben dejarse un poco flojos. Luego bordar las antenas. Para hacer esto, utilizamos el método habitual de coser "aguja hacia adelante" o "aguja hacia atrás".
Eso es todo Tenemos la abrazadera de mariposa original.
Con el tejido libre, la bufanda puede girar. Para que esto no suceda, sumérjalo primero en agua tibia (¡de ninguna manera caliente!), Y luego en agua fría. Exprime el agua ligeramente y deja que se seque. Después de una recepción tan simple, los hilos se enderezarán y tendrá una hermosa abrazadera ancha.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send