Postre de gelatina "Vidrio roto"

Pin
Send
Share
Send

Ingredientes
1. 3 paquetes de gelatina en diferentes colores de 100 g.
2. 2 paquetes de azúcar de vainilla;
3. 500 ml de leche;
4. Un paquete de gelatina instantánea (15 g.);
5.350 gr. azúcar
Cocinando
Hervir agua. Necesitaremos 900 ml de agua hirviendo. Cocina 3 formas en gelatina. Vertimos agua en los recipientes y vertimos el contenido allí desde los paquetes, mientras agitamos con una cuchara. Revuelva hasta que esté suave y coloque la gelatina en un lugar fresco durante 40-50 minutos.

Cuando la gelatina se espesa, comenzamos a preparar gelatina de leche. Calienta ligeramente la leche para calentarla. La gelatina instantánea se disuelve en 200 ml de agua hirviendo. Vierte el azúcar en la leche tibia y disuelve hasta que esté suave. Agregue una solución de gelatina con azúcar de vainilla. Revuelva todo a fondo. Ponga a un lado en un lugar fresco para refrescarse. La gelatina de leche debe estar ligeramente fría.

Después de que la mezcla de leche se haya enfriado, extienda el polietileno sobre la bandeja. Cortamos la gelatina de color en cubos y la colocamos suavemente sobre una bandeja.

Luego, llénelo con la mezcla de leche preparada y reserve en un lugar fresco para solidificar. Después de unas horas, se puede servir un postre dulce en la mesa. Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send