Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, prepare los siguientes componentes:
- un recipiente grande y un segundo más pequeño (en la foto es un paquete de postre y un vaso pequeño);
- decoración floral (rodajas de naranjas, limones, ramitas de pino);
- pastilla de vela (más un encendedor o fósforos);
- agua
Primero debes decidir la forma de la vela. Si desea obtener un soporte redondo, tome un recipiente con la forma adecuada. Por ejemplo, un paquete de crema agria, el fondo de una botella de plástico, un cubo de helado. La condición principal es que este contenedor sea blando, ya que más tarde deberá cortarse. El segundo empaque (más pequeño) debe tener la misma forma que la base. Si prefiere candelabros cuadrados o rectangulares, tome Tetra Pak de jugo o leche (base grande) y la misma forma de un tamaño más pequeño (de crema). Ahora sobre el relleno decorativo. Puede ser todo tipo de componentes de plantas: flores secas, ramitas con bayas, agujas, trozos de fruta o verduras texturizadas, tallos de plantas de interior ... En una palabra, todo lo que tu corazón desea. ¡A trabajar! Tome un recipiente grande y llénelo con la decoración elegida. En la parte inferior puedes poner una rodaja de limón.
Coloque ramas de pino en la parte superior.
Coloque suavemente rodajas de naranjas u otras frutas cítricas a cada lado.
Coloque un recipiente más pequeño en la parte superior, presione un poco hacia abajo para que no sobresalga de los límites de la primera base.
Vierta agua en un recipiente grande, solo asegúrese de que el líquido no desplace el relleno y no se derrame sobre los límites del recipiente pequeño. Puede colocar una prensa encima o cubrir con una tapa.
Envíe la pieza de trabajo al congelador. Debes soportarlo durante aproximadamente un día. Esto es lo que sucede después de la congelación.
Retire los recipientes grandes y pequeños. Disfruta de la belleza del candelabro.
Solo queda colocar una vela en forma de tableta en el centro, encenderla y disfrutar del encanto y el aroma de una vela hecha de hielo. Puede hacer varios espacios en blanco, colocarlos en el balcón del apartamento o en la terraza de su casa de campo. Original, simple y divertido. Sus invitados no podrán adivinar de inmediato de qué están hechos estos adornos decorativos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send