Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- lana para fieltro gris, blanco, gris oscuro, colores ligeramente rosados (si no existen tales colores, puede reemplazarlo con un tono adecuado para estos detalles). Además, el repollo necesita lana verde, pero esto no es necesario, no puede hacerlo;
- centipon;
- agujas de fieltro nº 38, 40;
- ojos listos para usar (los ojos se pueden reemplazar con cualquier otro a su gusto, y si no hay dónde comprarlo, puede caerse de la lana, también se verá genial).
Comencemos por hacer la cabeza. Para hacer esto, formamos una cabeza de un centipón y la volcamos con una aguja No. 38, dándole una forma.
Luego, cuando la cabeza se vuelva densa, envuélvala con cabello blanco y continúe rodando hasta que la cabeza se vuelva densa. En este caso, debe mirar para que Centipon no sea visible y, si es necesario, agregar lana blanca.
La cabeza esta lista. Ahora haz el labio inferior. Tome una capa delgada de lana blanca y enrolle.
En el hocico con lana rosa hacemos una nariz y unimos un labio. Tenemos un hocico así.
Ahora haz el torso. A partir del centipón formamos la forma deseada y la enrollamos con una aguja N ° 38 a densidad media.
Luego envolvemos bien este detalle con lana blanca.
Comenzamos a rodar la aguja con el número 38 y cuando el sello se aprieta, cambiamos la aguja al número 40. Resulta este cuerpo.
Llegando a los oídos. Toma dos piezas idénticas de lana blanca
La aguja número 38 comienza a talar oídos.
CONSEJO: Todas las partes emparejadas deben hacerse en paralelo, es decir. Al mismo tiempo, para evitar discrepancias en tamaño y densidad, esto se aplica tanto a las asas como a las patas.
Ahora que la parte principal de las orejas está lista, en el medio hacemos un tono rosado y obtenemos tales orejas.
Luego les damos la forma deseada.
Ponemos lana gris en la cabeza y en la parte posterior de las orejas y rellenamos ligeramente. Obtenemos aquí un detalle como en la foto.
Hacemos manijas y patas, estos detalles son casi iguales. Tome la lana gris y forme las manijas y comience a cortar. Después de que las partes se vuelven lo suficientemente densas, rodamos las pezuñas hacia ellas, que hacemos por separado de la lana gris oscuro.
Hacemos las piernas de la misma manera, solo que con una forma más curva.
Comenzamos a rodar los cuernos. El principio es el mismo: primero damos forma (comencé con lana gris para ahorrar dinero, ya que tenía un poco de oscuridad). Pero si tiene suficiente lana gris oscuro, haga todos los detalles.
Luego dale a los cuernos una forma más curva.
Ahora unimos los brazos y las piernas al cuerpo con la ayuda de una aguja Nº 38. Después de eso, colocamos lana gris en la espalda. Resulta piernas grises, brazos y espalda, y la barriga es blanca.
Adjuntamos cuernos a la cabeza.
Arreglamos bien la cabeza sobre el cuerpo. Sujetamos todo esto con una aguja 38 y 40.
Pega los ojos.
Toda la cabra está lista. Puede, como el mío, tirar el repollo y dárselo a la cabra, o puede entregarlo a lo que más le guste o será más relevante para su oficio.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send