Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitamos lo siguiente:
- arcilla polimérica (mezclamos los restos o tomamos cualquier color, pero no demasiado oscuro);
- dos piedras turquesas imitadas rectangulares (la forma de las piedras de cabujón es variable, puedes tomarlas ovaladas o redondas, como quieras o lo que tengas a mano);
- un número par de cuentas grandes de turquesa, cuentas de turquesa;
- accesorios para pendientes (ganchos para la oreja, anillos, alfileres);
- dorado para revestimiento (puede ser pintura acrílica dorada, para mí es una sombra de ojos líquida de color dorado);
- herramientas (empujador, cuchillo de oficina, palillos de dientes, punzón).
Rodamos dos bolas idénticas de arcilla polimérica, teniendo en cuenta las dimensiones de las piedras para que encajen libremente en el centro del producto.
Estiramos los círculos, cortamos la parte superior con un cuchillo de oficina y obtenemos una forma tan interesante.
Ponemos piedras en el centro.
Extienda salchichas delgadas de arcilla polimérica y colóquelas alrededor de las piedras de esta manera. Hacemos muescas imitando monedas.
Colocamos dos filas más como esta:
Aplicamos alivio usando palillos de dientes o un punzón.
Hacemos agujeros en el centro en la parte superior (debajo del anillo para el que se unirá el schwenz), tres en la parte inferior para colgantes, adjuntamos los accesorios para ver cómo será nuestra decoración.
Aplicar dorado.
Ahora el producto puede hornearse en el horno a una temperatura de 110 grados, por supuesto, observando las precauciones de seguridad (evite quemar, ya que el plástico en este caso se vuelve tóxico). Lo mantenemos durante 10 minutos (puede averiguar el tiempo de cocción en una caja con arcilla polimérica, ya que varía según la empresa). Enfriamos los productos y los cubrimos con barniz para que no pierdan su dorado con el tiempo, comenzamos a recolectar joyas, para esto enhebramos a través de los agujeros del anillo. Insertamos clavos de clavo en cuentas y cuentas, cortamos el exceso, hacemos bucles, colgamos los anillos. Afianzamos el shvenzy.
¡Los pendientes están listos! Ahora queda esperar la ocasión adecuada para "caminar" con un atuendo elegante. Estos pendientes se verán geniales con un atuendo de estilo boho, con lazos orientales o étnicos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send