Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para decorar una botella de champán necesitamos:
- una botella de champagne - 1 pc .;
- cinta de raso de 2,5 cm de ancho verde - 3 m .;
- cinta de doble cara - 1 pc .;
- cinta de nylon verde claro de 1 cm de ancho - 1 m .;
- flores decorativas (para pasatiempos) - 7 piezas;
- diamantes de imitación - 20 piezas;
- guijarros de vidrio - 15 piezas;
- pistola térmica adhesiva - 1 pc .;
- papel crepé verde;
- encaje verde oscuro con vieiras - 0.5 m.
La conveniencia de fabricar esta botella es que no necesita lavar las etiquetas y desengrasar la botella. Lo único es que la botella no debe estar fría, sino a temperatura ambiente. De lo contrario, la condensación puede estropear todo el trabajo.
1 paso El trabajo comienza con la preparación de la superficie de trabajo. Pegamos la botella con cinta adhesiva de doble cara a la línea para arrancar la lámina del cuello.
2 pasos Después de haber recogido una sombra cercana a la cinta, corte un cuadrado que mida 15 cm x 15 cm del papel crepé.
3 pasos Ponemos papel encima de la botella y fijamos sus extremos en cuatro lados, presionándolo contra la cinta adhesiva.
Luego presionamos los extremos resultantes de los pliegues en el cuello.
4 pasos A continuación, procedemos a entrelazar toda la botella con una cinta de raso. Debido a la presencia de cinta de doble cara en la superficie de la botella, el atlas no se "desliza" y cada nuevo giro se mantiene firmemente en su lugar. Solo los extremos de las cintas deben fijarse con pegamento. Desde arriba, en el cuello, nos enredamos con una ligera inclinación de la cinta, y debajo, en una gran parte de la botella, hacemos un envoltorio horizontal.
Al final, usando una pistola de pegamento caliente, pegue el borde inferior de la última cinta al fondo de la botella.
5 pasos Después de eso, mida la circunferencia de la botella con encaje con adornos de un color verde oscuro contrastante y péguela con una pistola térmica de pegamento en la parte inferior.
De la misma manera, pero espejo, pegue otra pieza de encaje.
6 pasos Dividimos las flores rojas decorativas de cereza para pasatiempos en fragmentos separados y las pegamos de manera caótica en la botella.
De una cinta de nylon atamos los arcos de acuerdo con la cantidad de flores pegadas.
Y con la ayuda de una pistola térmica los unimos a las bases de ramitas con flores.
7 pasos A continuación, tomamos piedras decorativas de vidrio multicolor, así como pequeños pedrería y los pegamos al azar a la botella.
¡Una botella de champán está lista para las vacaciones del 8 de marzo! ¡Presente con placer para la felicidad!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send