Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitaba los siguientes materiales y herramientas:
- tubo de plástico;
- cordón de lino;
- cartón corrugado;
- tela negra (preferiblemente terciopelo);
- pegamento de PVA;
- pinturas;
masilla
- barniz acrílico;
- papel de lija "nulevka";
- sierra
- tijeras y cuchillo de papelería;
- cepillos
Tomamos cartón corrugado y cortamos la base 5 cm (en cada lado) más grande que el tamaño del papiro.
Corte la tela al tamaño de la base con un margen de 3-4 cm para agarrar los bordes del cartón.
Pegue la tela sobre el cartón y déjelo secar. Vimos un tubo de plástico por la mitad a lo largo. Medimos y cortamos los segmentos 5-7 cm más que la base (cartón).
Ahora hacemos imitaciones de hilo de nudos de bambú o las llamadas costillas. Para hacer esto, simplemente envuelva el hilo en la tubería en varias capas para obtener un tubérculo bastante alto, de aproximadamente 0,5 cm de altura.
Esto debe hacerse aproximadamente a una distancia de 15-20 cm, pero no mida los espacios con una regla. La distancia desigual entre las costillas le dará a nuestro bambú un encanto natural.
Luego, masilla imprimamos la tubería, prestando especial atención a los nodos. Si no funciona con mucho cuidado, no se desespere, porque después del secado lo lijaremos con papel de lija.
Después de secar y moler, pintar los bordes del bambú. Esto debe hacerse de la siguiente manera: la primera etapa: pintar el bambú con pintura marrón, dejar secar, la segunda etapa: resaltar el elemento más convexo del nudo con pintura negra o marrón oscuro.
Luego, con pintura más clara, cubra todo el bambú y limpie la pintura en varios lugares con un pincel seco. Para barnizar. Secar
Mientras tanto, pegamos nuestro papiro en el passepartout terminado (cartón pegado con tela). Nuevamente, deje secar y tome el bambú seco. Ahora llamaré a las tuberías de esa manera, porque realmente se parecen a él. Necesitamos hacer un marco. Para hacer esto, tome el hilo y pegue los palos en cruz. ¡Necesitas atarlo muy apretado!
Aquí está nuestro marco.
Usando una aguja o un punzón, perforamos la esterilla en todos los lados a la misma distancia de 0,5 cm. Desde el borde enhebramos a través de los agujeros de la cuerda, agarrando el marco. El resultado es así.
Entonces, con una pequeña inversión de finanzas y tiempo, puede obtener un artículo de interior exclusivo, exclusivo y de diseño.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send