Peonía de gamuza de plástico

Pin
Send
Share
Send

Tal horquilla durará mucho tiempo y traerá alegría. Debido a que este material no le teme al agua, no se desvanece y no se arruga.

Para el trabajo, necesitamos:
- Ante en tres colores: rosa, un poco violeta y verde.
- tijeras
- pinza de pelo.
- pistola de pegamento.
- Un trozo de papel de aluminio.
Prepararemos plantillas para nuestra peonía. Para una flor necesitas 20 piezas de pétalos pequeños, 15 piezas de pétalos medianos y 9 piezas de los más grandes. Dos hojas talladas y 1 respaldo de flores. Incluso para la mitad de la peonía necesitas un círculo con un diámetro de 5 cm y una tira para los estambres.

Recortamos todos los detalles según los patrones. Del material rosado, corte los pétalos medianos y grandes para la peonía, así como un círculo para el centro de la flor. Del lienzo púrpura cortamos pequeños pétalos. Y las hojas y el respaldo serán verdes. Hacemos estambres de tela marrón.

Tomamos espacios en blanco verdes y los sostenemos en nuestras manos durante un tiempo, dándoles la oportunidad de calentarse y dándoles la forma necesaria, porque este tipo de gamuza está sujeto solo al calor. Doblamos las hojas a lo largo en un acordeón y comenzamos a girar con las manos, sujetando la pieza de trabajo entre las palmas. Al frotarse las manos, se libera calor y el material comenzará a recordar una nueva forma.

Ahora separemos un poco las hojas, y la gamuza enfriada repetirá las líneas de dobleces creadas.

De la misma manera, tuerza los bordes de los pétalos grandes con los dedos.

También hacemos curvas en pétalos medianos y pequeños. Dándoles la forma de una flor viva.

Entonces todos los pétalos están listos.

Procedemos a la fabricación de la mitad de la peonía. Tome el papel de aluminio y gírelo como una pelota. Luego presionamos la pieza de trabajo sobre la mesa para obtener un hemisferio. De diámetro, debe alcanzar los 2.5 cm y una altura de 1.5 cm. Esta será la base de la futura flor.

Pegamos este medio con el círculo rosa cocido.

Ahora necesitamos estambres y usamos una tira marrón de 8,5 cm de largo y 2,5 cm de ancho, en la cual hacemos cortes frecuentes a lo largo, dejando intactos 0,5 cm hasta el borde de la pieza de trabajo. Luego doblamos esta parte al revés, y girándola en un tubo, la calentamos en nuestras palmas, como otras piezas de trabajo. Enderezamos la tira y obtenemos estambres interesantes.

Comenzamos a armar la peonía. En la base central, a lo largo del borde inferior, fijamos los estambres con una pistola de pegamento.

Encima de los estambres, arreglamos la primera fila de pequeños pétalos morados. Los colocamos en la parte inferior de la base, colocando las partes una al lado de la otra.

En la segunda fila arreglamos los pétalos pequeños restantes, tambaleándonos.

Comenzamos a pegar los pétalos rosados ​​de tamaño mediano. Arreglamos la primera fila sin superponerse entre sí. Lo principal es adherirse a la misma ubicación a lo largo del borde de la base.

En la segunda fila, colocamos los pétalos uno encima del otro, pegando en un patrón de tablero de ajedrez.

Había grandes pétalos de rosa. Los arreglamos de forma invertida. Resulta que la flor yace boca abajo. Pegue los primeros 3 pétalos en el medio de la base cerca uno del otro, cerrando la parte inferior de la flor.

Adjuntamos el resto de los pétalos entre sí en un patrón de tablero de ajedrez. La flor esta lista.

En la parte inferior de la flor arreglamos las hojas verdes. Uno se dirige en una dirección, la segunda hoja en la otra.

Cubriendo la base de las hojas y el lugar desde la fijación a la flor, pegue el sustrato verde. Arreglamos la pinza de pelo en la parte adjunta.

Nuestra decoración está lista. Buena suerte a todos.

Pin
Send
Share
Send