Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
-0.5 kg de una base de jabón transparente (prefiero el inglés, muy bueno en el trabajo).
- El tinte es azul (ver que el tinte no es migratorio, es decir, no se disuelve en la base, mantiene claramente su color y borde).
-El papel de aluminio es comida normal (tenemos que machacarlo un poco).
-Fragancia (de su elección y sabor, elegí frutas tropicales).
- La madreperla es azul.
- Pincel (acuarela simple).
-Dióxido de titanio (este es un polvo que pinta la base en blanco, previamente diluido en agua. Si le resulta difícil o incómodo, tome una base de jabón blanco).
-Alcohol (es imposible trabajar sin él).
-Cuchillo de figura (corta bellamente el borde del jabón terminado, si no tiene ningún problema, solo será un borde recto).
- Tanques y palos para mezclar.
Importante: antes de verter la base y, después de todo, rociar con alcohol. En el primer caso, para eliminar burbujas, y en el segundo para unir capas.
2. Tomamos una forma rectangular para nuestro futuro jabón, quizás plástico, pero prefiero la silicona. Es fácil obtener un trozo de la base, la desventaja de esta forma es que es opaca, el resultado no es visible después de cada etapa del trabajo. En la parte inferior, extienda la lámina arrugada y espolvoree todo con alcohol.
3. Cortamos la base en cubos, la dividimos en 3 partes: 2 pequeñas y una grande para la mitad de nuestro jabón, calentamos la parte en el microondas a potencia media. Puede usar un baño de agua para derretir, para quien sea más conveniente. No puede hervir la base, es mejor más lenta y más larga.
4. Agregue 5-6 gotas de tinte azul y 3-4 gotas de sabor, mezcle no mucho, tratando de no crear burbujas innecesarias innecesarias; Mira la intensidad del color, si quieres más brillante, agrega unas gotas más de pintura.
5. Llene la lámina con una capa base de aproximadamente 1 cm, espere hasta que aparezca una capa densa y fría. Es importante esperar a que la capa se congele, no llenarla con un sustrato demasiado caliente, puede derretir la capa inferior y luego no habrá límites de color claros.
6. Ahogar la mayor parte de la base, agregar 1-2 cucharaditas de dióxido de titanio diluido en agua, 6-7 gotas de sabor, mezclar y verter en un molde, esperar una capa densa.
7. Derretimos la pequeña parte restante de la base, agregamos 3-4 gotas de tinte azul, 2-3 gotas de sabor y vertimos en el molde.
8. Deje la forma con jabón durante 2-3 horas para que se solidifique bien. La pieza resultó ser bastante gruesa, debes dejarla secar. Luego lo sacamos cuidadosamente del molde y retiramos con mayor precisión la lámina de la parte superior, el proceso es rápido y minucioso.
9. Tomamos un cepillo, lo remojamos un poco y lo sumergimos en el nácar, luego con cuidado (para no exagerarlo) colocamos el nácar en las puntas de los vértices.
Tenemos una gran barra de jabón, puedes cortar algunos pedazos más pequeños, alinear los bordes con un cuchillo rizado y nuestro pico de montaña brilla en todo su esplendor. Le damos al jabón terminado para que permanezca en el aire por otro día, y luego ya es posible empacar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send