Cuentas de ganchillo

Pin
Send
Share
Send

Las joyas de punto se distinguen por su singularidad y originalidad. Además, llevan la energía de la persona que los conectó. De hecho, en cada producto hay una calidez de manos y una parte del alma del maestro.
Es interesante crear tales productos, porque en la mayoría de los casos no sabes completamente cuál será el resultado. Es suficiente cambiar el hilo de una manera diferente y toda la creación brillará con nuevos colores. No es menos agradable recibir tal decoración como regalo.
Para hacer cuentas de punto necesitarás:
1. Hilados de algodón.
2. Cuentas en dos tamaños.
3. Cierre el imán.
4. Hilo encerado.
5. Antigua cadena de joyería innecesaria.
6. Súper pegamento.
7. Gancho 1.5.

Para empezar, haremos un cordón de punto. Para empezar, recogemos 6 bucles de aire y los unimos para formar un círculo. Y lo tejiremos en círculo. Lo principal es no perder un solo bucle, entonces el encaje será desigual. Lo tejimos a la longitud requerida. Todo depende de tu idea. Puede atar un cordón bastante largo y luego estará en el cuello en varias filas.

A continuación, ataremos cuentas grandes. Cerramos la cadena de tres bucles de aire y tejemos al tamaño de una cuenta, agregando dos bucles en cada fila. Eleve las paredes a la altura deseada, inserte la cuenta hacia adentro y complete la bola, reduciendo gradualmente los bucles en la dirección opuesta.
Alternando, ponemos cuentas en un hilo encerado. Si esto no estaba a la mano, es adecuado un hilo ordinario de hilo con el que se ataron cuentas. Tíralo a través de las cuentas en dos filas.

A continuación, considere dos opciones. Primero, esconde el hilo en un cordón de punto. Para hacer esto, fijamos un pequeño alfiler en el borde del hilo y lo estiramos dentro del cable. Coser el dobladillo del cordón a las cuentas con una aguja e hilo. La opción número uno está lista.

Puedes ir más allá y crear una segunda opción. Para él, el cordón tejido tendrá que estar envuelto en una cadena. Escondemos los extremos dentro y los cosimos con firmeza. Tres elementos deben estar conectados entre sí. Fije el hilo encerado al cordón. Para hacer esto, coloca los extremos dentro del tejido y cose. Coloque un cierre magnético en los bordes del cable. Súper pegamento es adecuado para esto. Debe gotear dentro del sujetador y fijar el cable. Si es posible hacer un dobladillo silencioso, esta opción será más confiable y el producto más duradero. También puede colocar una cinta delgada dentro del cordón y dejar las puntas para atar las joyas.

Estas son dos opciones simples para un cordón que puede hacer con sus propias manos. Para la envidia de los demás y para su alegría.

Pin
Send
Share
Send