Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Se dibuja un pétalo en forma de diamante sobre papel grueso. Será un patrón.
2. El patrón se transfiere al corte de cuero. Es mejor hacer unos 36 pétalos, si la piel es delgada, entonces se pueden hacer 42.
3. Cada elemento de pétalo se lubrica en ambos lados con pegamento PVA. Es necesario asegurarse de que el pétalo esté saturado, pero no hay pegamento en la superficie, de lo contrario puede formar una película blanca innecesaria. Después de 2 minutos, los pétalos se arrugan sobre la película con un acordeón. Esto es necesario para crear una textura hermosa. Cada pétalo es mejor doblar un poco, para que se vea natural en el producto terminado.
4. Los pétalos se secan durante varias horas.
5. La base está hecha para unir los elementos pétalos. Tomará un pedazo de alambre. Su final se dobla y se crea un bucle.
6. Se enrolla un poco de algodón alrededor del lazo. Desde arriba se cierra con un círculo de cuero. Será el núcleo. Se puede enfundar con cuentas, lentejuelas.
7. Cierra el lazo de alambre con este círculo de cuero.
8. Puede arreglar el círculo con un yeso adhesivo ordinario.
9. Pegamento elástico que se seca rápidamente, alternativamente se pegan pétalos.
10. Después de que se completa la formación de la salida de la flor, el alambre debajo se dobla y se esconde. También puede pegar otro círculo de cuero en la parte inferior. Además, esta flor se puede coser, sujetar con un broche, pegar.
¡La flor de cuero DIY está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send