Coloca una botella de vino de los tubos de periódico.

Pin
Send
Share
Send

Este soporte para una botella de vino será una gran adición a la mesa festiva. Es muy ligero y fácil de fabricar. Y estará en armonía con su interior.

Para el trabajo, necesitamos:
- un periódico
- brocheta
- tijeras
- papel
- gouache o pinturas de acuarela.
- pegamento universal "Titán".
- Pincel para pintar.
Ponerse a trabajar. Tomamos un periódico y lo cortamos en tiras de 10x40 cm. Esta longitud es suficiente para nuestro tubo.

Tomamos una brocheta y comenzamos a enrollar suavemente el periódico sobre ella. Gire con fuerza y ​​lentamente. No olvides sujetar los bordes de periódicos y brochetas.

Cuando giramos todo el tubo, para evitar que se desenrolle, pegamos el extremo del periódico al tubo.

Preparamos inmediatamente una gran cantidad de tubos.

Del papel recortamos la base del soporte. Tomamos un cuadrado de 28x28 cm, dos lados, el inferior y el derecho, también habrá veintiocho cm. Medimos 14 cm desde el lado izquierdo. Y cortamos desde la base derecha hasta el punto marcado a la izquierda. El corte debe ser de 31 cm. Esta será la base del soporte para el vino.

Uno por uno, comenzamos a pegar los tubos a la base. Deje que el pegamento se seque bien.

Bueno, nuestra base está lista.

Corte un círculo con un diámetro de 9,5 cm de cartón grueso, que será la parte inferior del soporte. Desde el lado que estará dentro del soporte, pegamos papel blanco ordinario. Conectamos y pegamos la base del soporte. Pegamos y pegamos el fondo al borde de rocío inferior.

Cuando el pegamento se seca, comenzamos a decorar el soporte. Para hacer esto, toma un tubo. Aprieta el tubo para que quede plano. Y comienza a pegar desde arriba. Pegar solo alrededor del borde.

Cuando pegamos la rebanada, comenzamos a pegar más al fondo. Al llegar al fondo, hacemos una revolución completa a lo largo del borde del fondo. Y arreglamos un borde del tubo debajo del otro.

Comienza a pintar las montañas rusas. Tendremos 2 colores para colorear, estos son blanco y marrón. La primera capa será blanca. Coloramos todo para que la letra del periódico no sea visible. Cuando la pintura se ha secado, y no hay rastro de un recordatorio de los periódicos, procedemos a la siguiente pintura. Tomamos la pintura marrón y coloreamos todo de nuevo. Estamos esperando que la pintura se seque. Pintamos las paredes internas del stand con la misma pintura.

Cuando la pintura en el interior se seque, nuestro stand para una botella de vino estará listo.

Buena suerte a todos.

Pin
Send
Share
Send