Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Película autoadhesiva
Para hacer un ramo de este tipo, debe preparar una película autoadhesiva de diferentes colores, placas de techo hechas de espuma, tijeras, clavos y un martillo. Primero, prepare plantillas de flores de diferentes formas. Luego, conéctelos a los cuadrados del techo de espuma y circule varias veces cada uno. Corte una hoja grande de poliestireno en cuadrados pequeños y pegue una película adhesiva de color sobre ellos. Es necesario asegurarse de que las flores de diferentes formas sean de diferentes tonos. A continuación, las tijeras bien afiladas deben cortar cada flor.
Luego tome una película verde y haga pétalos y hojas de flores. Arregla todo el ramo en la pared. Necesitas clavar cada detalle con un diente. Para ocultar el sombrero, debe pegarlo con una pequeña pieza de película autoadhesiva del color correspondiente. ¡El ramo está listo!
Puede arreglar notas de asuntos importantes en él, pegar una foto del archivo familiar o simplemente usarla como decoración de la pared.
De servilletas de papel
Para crear un ramo de este tipo, debe preparar servilletas de papel grandes de tres colores diferentes, hilos, hilos de colores para coser, uñas líquidas y ramas de árboles. Toma una servilleta, despliégala, córtala en dos partes iguales y dobla cada una por la mitad. Luego gire en espiral en un capullo de rosa y abra ligeramente los pétalos. Arregle el hilo inferior. Así se ven las rosas azules.
Puedes hacer más flores amarillas y rojas.
Fije cada brote en una rama de árbol con uñas líquidas.
Resulta un hermoso ramo multicolor. Grandes rosas se colocan en grandes ramas. Para formar una composición pequeña, debes cortar la servilleta en franjas más pequeñas. ¡Creativo e inusual!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send