Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, comencemos esculpiendo un pequeño árbol de Navidad. Para crearlo, necesitamos una pequeña pieza de masilla verde. Usualmente uso masilla a base de malvavisco, me gusta más probarla y es conveniente trabajar con ella.
Después de machacar bien la masilla, la enrollamos en una bola, a partir de ella formamos un cono, cuya altura corresponde a la altura del futuro árbol de Navidad. A menudo sucede que cuando el cono se coloca en posición vertical, la masilla comienza a asentarse bajo peso, por lo que generalmente la envío durante unos minutos al refrigerador, donde se congela un poco y comienza a mantener su forma.
Ahora tomamos tijeras de manicura y hacemos cortes en la superficie del cono, cada nueva fila se corta en un patrón de tablero de ajedrez. Para estos fines, tengo unas tijeras de manicura separadas, especialmente para usar en la cocina, compré las más baratas, saldrán por completo.
Como resultado, obtenemos un árbol de Navidad tan bonito, queda por revivirlo un poco y decorarlo con juguetes de Año Nuevo.
Con la ayuda del colorante alimentario, diluido en una pequeña cantidad de agua, cepillamos con un cepillo sobre el árbol de Navidad. Meto el pincel en el tinte, luego aprieto un poco en una servilleta, y solo entonces en el árbol de Navidad. Para los juguetes, utilicé dulces para niños comunes, que se venden en todas las tiendas. Los dulces pegados debajo de las ramas cuando los levantas, la masilla en el interior es pegajosa y los dulces se adhieren a ella sin mucha dificultad. Eso es todo, el árbol de Navidad para el pastel está listo.
Ahora puedes adoptar el modelo de un muñeco de nieve. Necesitaremos una pieza de masilla blanca y una pieza de masilla de un color diferente, la tuve rosa.
Comencemos a hacer un muñeco de nieve del torso. Hagamos un cono pequeño, solo la parte superior no necesita ser afilado. Después de enrollar pequeñas bolas, hacemos las piernas al muñeco de nieve.
Los mangos están hechos de masilla enrollada en una salchicha (una pieza muy pequeña). Aplanaremos un poco la salchicha y en el borde haremos una manopla simplemente haciendo una incisión y retocándola ligeramente.
Pegue las manijas al cuerpo, lubricando el borde con un poco de agua.
Procedemos a la formación de la cabeza. Marque la bola de masilla debajo de los ojos y la nariz.
Hacemos la nariz con una pequeña pieza de masilla roja. Solo dale la forma de una zanahoria, haz pequeñas muescas y una nariz de zanahoria está lista.
Después de hacer un hueco en la cabeza debajo del pico, lubrique con agua e inserte nuestro pico en su lugar. Los ojos simplemente están manchados con pintura negra. Y la boca se forma con un palillo de dientes, haciendo sonreír al muñeco de nieve.
La cabeza se conecta al cuerpo con un palillo de dientes.
Ahora hagamos de nuestro muñeco de nieve una bufanda y un sombrero. Quería que la bufanda fuera a rayas, así que en una pieza enrollada de masilla rosa, puse los flagelos en la masilla blanca y la enrolle un poco más con un rodillo.
Corta una pieza a lo largo, que sea suficiente para agarrar el cuello del muñeco de nieve en un círculo. Enmascare la conexión con una segunda pieza de bufanda en el borde, que haremos cortes, como en la foto.
Para un sombrero, haremos un pequeño caramelo en forma de cono, que también uniremos a la cabeza con un palillo de dientes, y para ocultar la conexión, haremos un borde.
Para hacer esto, torcí los flagelos de masilla blanca y rosa.
Lo envolvemos alrededor del sombrero y eso es todo, el muñeco de nieve de Año Nuevo está listo. Brown sus mejillas con colorante de alimentos secos y se puede poner en un pastel.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send