Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una canasta pequeña con sus propias manos, prepare los siguientes materiales:
• 300 ml de espuma de plástico;
• Cinta de raso de 7 metros de ancho (2 cm de ancho);
• 4 metros de una cinta de raso de un tono similar, pero un poco peor (ancho de 0,8 cm a 1 cm);
• una tira de cualquier cartón con una longitud de 40 cm (puede ser una hoja sólida de cartón de color o un borde de cualquier embalaje);
• tela densa para el procesamiento del fondo;
• cola universal de polímero;
• tijeras;
• una aguja para coser y, en consecuencia, un hilo de los tonos requeridos;
• 2-3 tipos de cintas de colores para crear pequeños elementos adicionales.
Antes de comenzar a trabajar, primero prepare la base para la canasta. Para hacer esto, corte cuidadosamente la parte inferior y elimine los campos huecos superiores (si los hay).
Luego, envuelva la parte central con cinta adhesiva, colocando firmemente cada nueva tira sobre la anterior.
Intente moverse en partes iguales para que la distancia de un borde de la cinta al otro siempre sea la misma. Al final del devanado, cosido en el borde recortado de la cinta con una aguja e hilo (es mejor coser por dentro).
Ahora puedes comenzar a cubrir el fondo. En esto seremos ayudados por una tela, así como por una aguja común con un hilo.
Corte un trozo redondo de la tela con un pequeño margen para la costura, que luego se cose junto con el fondo de plástico a lo largo de toda la circunferencia.
Luego, enmascare esta costura externa con una trenza asentada sobre pegamento de polímero.
No es necesario pegar durante mucho tiempo o de alguna manera fortalecer el fondo firmemente. Basta con insertarlo dentro y disfrutar de la etapa completa de trabajo, porque ahora solo queda un poco.
Corte una tira de cartón de 2-3 cm, apriete bien con una cinta ancha y cosa en el centro de su borde.
Después de eso, cosa la manija terminada en la parte inferior de la canasta con la costura hacia afuera. Y ahora la canasta está lista.
Solo tiene que decorarlo y puede demostrarlo de manera segura al público. Para hacer esto, tome una cinta estrecha y cosa a lo largo de puntadas uniformes. Hay que tirar un poco del hilo para que la cinta empiece a parecerse a los volantes.
A continuación, coser estos volantes cuidadosamente alrededor del perímetro completo del borde superior y cortar el exceso.
Con el resto de la cinta, oculte la costura en el mango pegándola con pegamento de polímero.
Se verá bien un lazo brillante en el mango, que se puede atar con cualquier trenza delgada. Otro arco ayudará a "delinear" la parte frontal del producto, lo que lo hará más solemne y ceremonial.
Ahora debe llenar la canasta con "verdes" (puede usar tela, piel sintética, hilo para tejer "Hierba" e incluso musgo seco natural). Sobre un fondo verde, los cachorros se ven muy naturales y naturales.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send