Nuevos shorts de jeans viejos

Pin
Send
Share
Send

¿Qué se puede hacer en diez minutos? No tanto Por ejemplo, mire un comercial con una noticia, tómese su tiempo para tomar un café, tomar una ducha rápida, recoger un pequeño automóvil Lego, encender un fuego con materiales prefabricados, cambiar una rueda de automóvil perforada por una rueda de repuesto ... Y también puede coser pantalones cortos nuevos de pantalones viejos ! Por lo tanto, "mata a algunos pájaros de un tiro" de un solo golpe: para utilizar una innecesaria, pero querida por tu corazón, compra algo nuevo con estilo gratis, ahorra tiempo buscando el artículo de guardarropa deseado en las tiendas. Lo principal es que los nuevos pantalones cortos se adaptarán perfectamente a su tamaño.
Materiales para el trabajo:
• Pantalones de mezclilla viejos - 1 pc .;
• Máquina de coser, tijeras, alfileres para astillas.
Etapas del trabajo:
La primera etapa: nos cortamos los pantalones viejos.
Medimos la longitud necesaria de futuros pantalones cortos en una pierna (simplemente doblando el exceso). Longitud recomendada de pantalones cortos: justo debajo de la rodilla (o muy corta, de tres a cuatro centímetros debajo de la línea de las nalgas).

Dobla cuidadosamente ambas piernas a lo largo de la costura lateral y transfiere la línea de medición de la longitud requerida de los pantalones cortos a la segunda pierna. Cortamos la longitud innecesaria retrocediendo dos o tres centímetros desde la línea de medición hasta la pierna (esto es un margen para la costura).

Del mismo modo cortar la segunda pierna.

La segunda etapa: formamos un dobladillo en la parte inferior de las partes.
Para evitar el desprendimiento de los bordes de la tela, formamos un dobladillo. Para hacer esto, a lo largo del perímetro de toda la pierna, doblamos el tejido hacia adentro aproximadamente un centímetro. Un requisito previo para una flexión adecuada es la combinación de las costuras laterales de la parte principal y el dobladillo (de lo contrario, después del dobladillo, la parte inferior estará ondulada).

Hacemos una curva más en el ancho de uno - uno y medio centímetros. Resulta doble flexión, el borde desmoronado de la tela permanece en el interior.

Alfileres de la curva formada. Para evitar doblar la rugosidad o mezclar líneas de costura, puede hacer una puntada de hilvanado con puntadas grandes.

Del mismo modo procesamos el borde de la segunda pata.

Etapa tres: cosimos el dobladillo de la parte inferior de las piernas.
Colocamos el pie de la máquina de coser sobre la tela para que su movimiento vaya a lo largo del borde de la curva.

Hacemos una costura hasta la costura decorativa del lado grueso (en este lugar, el grosor es triple y la aguja de la máquina no puede soportarlo).

Levante el pie de la máquina de coser y despliegue la tela noventa grados. Hacemos varias puntadas (para que la aguja no alcance el borde paralelo de la curva en medio centímetro).

Nuevamente, despliegue la tela noventa grados. Coloque el pie de la máquina para que se mueva a lo largo del otro borde de la curva.

Cosemos la curva hasta la costura decorativa del lado grueso desde la parte posterior. Repetimos todos los giros y hacemos una línea al lugar donde comenzó la flexión.

En el lado equivocado, se puede coser una curva gruesa a la base manualmente.

¡Entonces el trabajo está hecho! ¡Con un mínimo de esfuerzo, el máximo resultado! Rápido, fácil, conveniente. Lo principal: elegante, ¡porque el denim es un clásico que siempre está de moda!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DIY Shorts con jeans viejos. Craftingeek (Diciembre 2024).