Caballo rojo hecho de hilos (toy-motanka)

Pin
Send
Share
Send


Lindas muñecas-motanka, que usan con placer para la decoración de interiores en un estilo popular, y solo para decorar una habitación infantil, sala de estar, cocina. Es agradable y no es muy difícil hacerlos, por lo que la idea de hacer una muñeca de este tipo puede usarse, incluso para actividades infantiles.
Las palabras de una hermosa canción evocan notas románticas y líricas, la canción interpretada por el grupo "Earthlings" todavía se escucha con placer.
"... arde en el viento
El caballo rojo está orgulloso.
Golpea el suelo con un casco
Bebiendo silencio del río
Mi infancia, caballo rojo ".
¿Qué aspecto tiene este fantástico caballo rojo?
Imagínelo en una de las imágenes.
Para el trabajo necesitará hilo, aproximadamente 50 gramos, hilo rojo, blanco, aproximadamente 25 gramos, una botella de plástico alta, tijeras, un marco para enrollar hilos, puede usar un libro junto con él.
El caballo rojo se ejecuta completamente con hilos sinuosos. Esta tecnología simple te permite hacer varios juguetes divertidos.
Pero primero, para obtener una cónica estable que descanse con confianza en las cuatro patas, haremos paradas para las extremidades de una botella de plástico.

Para hacer esto, corte dos tiras de 1 cm de ancho en toda la longitud de una botella de plástico de 1,5 litros. Los doblamos por la mitad, de esta forma se convertirán en una base firme para las patas del caballo.

Usamos un libro como marco para enrollar. Envolvemos los hilos rojos en dos envolturas apretadas idénticas paralelas entre sí. Cuanto más hilo esté enrollado, más voluminoso será el juguete.

Atemos firmemente el hilo adicional en un lado. Por otro lado, corte. Obtenemos dos mechones idénticos de hilo interceptados en el centro.

Formamos la cabeza del caballo a partir de un hilo. Para hacer esto, tejemos un hilo doblado por la mitad con el siguiente hilo adicional, retrocediendo desde el lazo central hasta el ancho del pulgar. Doblamos el hilo ligeramente para que el cuello se doble más.
El segundo hilo se utiliza para realizar el torso. Lo rodeamos alrededor del blanco del primer hilo, de modo que la parte vendada quede en el centro, formando el cofre del caballo. Vestimos el segundo hilo con un hilo adicional. Ahora los dos hilos están conectados en ángulo recto.

Es hora de usar plantillas de plástico para los pies. Para hacer esto, dividimos el primer hilo por la mitad, atamos el inserto de plástico en la curva con el mismo hilo del que hacemos el juguete y lo sujetamos con un doble nudo a la unión de los hilos en el cofre, dentro, debajo de los hilos. Obtenemos nuestras patas delanteras dos veces interceptando un hilo bifurcado con un inserto de plástico en el interior.

Del mismo modo, realizamos las patas traseras, asegurando los hilos alrededor del inserto de plástico. Cortamos las cuerdas inferiores a la uniformidad. Como resultado, en ambos hilos deben haber 8 intercepciones de lazos.
Queda por completar la melena y la cola. También los hacemos enrollar de hilo blanco. Enrollamos el hilo en el mismo marco o libro, solo en el lado corto.

Al igual que la última vez, tenemos dos envolturas ajustadas. Ate firmemente interceptando cada envoltura en un lado. Cortamos uno en la curva opuesta, esta es la cola. Lo atamos a la parte posterior del caballo. Tejemos la segunda envoltura con un segundo hilo adicional y la cortamos por la mitad, obteniendo dos medias hebras.

Los atamos al cuello de la cónica. Tu, una hebra que está más cerca del hocico, estamos atados dos veces para obtener el golpe de un pequeño caballo. Si es necesario, recorte la melena con unas tijeras.

El caballo resulta valiente. Puede pararse sobre sus pies, gracias a las inserciones de plástico, o al enhebrar un hilo en el pescuezo, puede colocarlo en estado suspendido.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer lazo de hilo Negro? polipropileno"El Rincón del Soguero" (Diciembre 2024).