Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitarás:
Pernos - 35-40 piezas (estos son 4 juegos) de 3,5 cm de largo, el más pequeño;
Hilo elástico;
Cuentas grandes de 2 colores: amarillo opaco y verde translúcido y cuentas medianas de color naranja.
1) Mida el hilo de las encías: su longitud debe ser una circunferencia doble de la muñeca más 3 cm a cada lado de la corbata.
2) Comenzamos la colección de la pulsera. Para hacer esto, ensarte una goma en un hilo de goma, dejando extremos iguales del hilo de goma en ambos lados.
3) Ensarta las cuentas y cuentas en alfileres, alternando colores. Luego apretamos el pestillo con alicates para que la aguja no se salga mientras se usa el brazalete.
Ate el pasador, luego ensarte la cuenta a cada lado y nuevamente el pasador. El brazalete será más hermoso si alterna los pestillos de los pasadores desde diferentes lados del brazalete, como se puede ver en la foto.
4) Completamos nuestra pulsera. Para hacer esto, pase los extremos del hilo de goma desde el último pin a través de los agujeros del primer pin y átelos en dos nudos.
5) Probamos con una mano y vemos que el brazalete se ajusta firmemente a la mano sin huecos ni agujeros, no se arrastra en la muñeca. Si no hay suficientes alfileres, desatamos el brazalete, agregamos los alfileres y lo fijamos permanentemente en 3 nudos. Además, para una mayor confiabilidad de la pulsera, puede pasar una banda elástica ancha de 2.5-3 cm entre los pasadores entre los pasadores y coser sus extremos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send