¿Cómo hacer una casa para un gato?

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas trata a las mascotas como niños. En muchas familias, un gato o un perro es un miembro de la familia que tiene muchos derechos, incluido el derecho a ser propietario de una casa. Ahora consideraremos cómo hacer una casa para un gato, y esta casa también será una decoración única de un apartamento o casa.
Primero necesitas armar una casa de aglomerado. Para hacer esto, determine el tamaño de la futura casa, teniendo en cuenta dónde estará en el apartamento, y luego proceda a marcar las piezas de repuesto del aglomerado. En nuestro caso, estas son dimensiones de 40x35 cm. La altura de la casa es de 45 cm. En un lado habrá una entrada a la casa. Se puede hacer con una tapa semicircular. Si lo desea, puede hacer una pequeña ventana en un lado.

Puede armar una caja en casa utilizando tornillos autorroscantes y confirmaciones. Antes de atornillarlos, es necesario perforar un agujero con un taladro para evitar astillas de aglomerado.

Las pequeñas protuberancias o irregularidades en la fijación no tienen miedo, ya que posteriormente la casa estará cubierta con una tela que ocultará todas las irregularidades. Tenga en cuenta que el techo de la casa, como en realidad, tiene pequeñas repisas. Mucho más bello. Además, es necesario hacer una base sobre la cual se sostendrá la casa. También debe sujetarse con tornillos autorroscantes o confermat. La base debe ser más grande que el tamaño de la casa.

Al unir la casa a la base, puede hacer niveles adicionales para explorar el área. Se necesita una tubería para hacer una plataforma de observación. Puede usar tubos de plástico o tubos de cartón, sobre los que se enrollan los materiales laminados (película, polietileno). Un aglomerado delgado también se puede utilizar como base para ver plataformas.

Lo siguiente es trabajo creativo. Como tela para un ajuste ceñido en el hogar, puede usar cualquier material denso. Dado que el gato lo rascará, este material no solo debe ser denso, sino también blando. Una alfombra, u otra alfombra, es perfecta para esto. Con este material, se aprieta el interior de la casa, así como la base (piso) alrededor de la casa y el interior.

Las tuberías sobre las que descansa la plataforma de observación pueden cubrirse con una tela densa similar a una soga o arpillera. La opción más económica para cubrir la casa desde el exterior también será una alfombra. Sin embargo, el pelaje se verá mucho más hermoso. Es costoso, pero la mayoría de los amantes de las mascotas se hacen cargo de esos gastos para sus queridas mascotas. Si construye una casa con sus propias manos con los materiales disponibles, puede usar un abrigo de piel viejo o un abrigo de piel de oveja. Además, puede sujetar una cuerda o un trozo de tela de piel en la parte superior del segundo nivel. En esta cuerda, el gato podrá trepar o simplemente colgar. A los gatos les encanta.

Otro matiz que es importante tener en cuenta es que a los gatos les encantan los pasajes estrechos a su guarida, lo que lo hace más protegido. Por lo tanto, no haga una entrada demasiado grande. O, como en nuestro caso, puedes hacer una especie de puerta.
La tela está unida al pegamento. Es mejor usar pegamento inodoro. En la fabricación de esta casa, se usó pegamento con olor, pero después de terminar el trabajo, la casa permaneció en el taller durante varios días para que el olor desapareciera.
Hoy en día, tales casas son muy populares. Si compra completamente todo el material, entonces en una casa de este tipo deberá gastar alrededor de 4000 rublos. Sin embargo, la ventaja de esta opción es que puede hacerla única con las dimensiones requeridas. Además, es económico, ya que el costo de una casa terminada es de 10,000 rublos.

Pin
Send
Share
Send