Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las ventajas indiscutibles de las albóndigas caseras es que en la fabricación de carne picada solo usan carne sazonada con ajo, pimienta, sal y cebolla. No contiene proteínas vegetales, espesantes, sabores u otros aditivos indicados por la letra E.
Para hacer albóndigas caseras necesitas:
- carne de res 0.5 kg;
- carne de cerdo magra 0.3 kg;
- grasa de cerdo 0.2 kg;
- cebollas 0.2 kg;
- ajo 5-6 dientes;
- sal
- pimienta negra molida:
- harina 0.7 kg;
- leche 0.4 l;
- huevos 1-2 pcs.
1. La masa para albóndigas se prepara de manera bastante simple. Tamiza medio kilo de harina en un tazón grande, agrega sal, vierte leche, rompe uno o dos huevos grandes. Amasar la masa. Agregue harina según sea necesario. Amasar la masa hasta que adquiera una textura elástica.
Cubro los platos con la masa con una tapa o película. Déjalo sobre la mesa durante aproximadamente una hora. Durante este tiempo, la masa se asienta y se vuelve aún más elástica.
2. Mientras la masa se asienta, debes cocinar carne picada para las albóndigas. Para hacer esto, necesita una picadora de carne de cualquier tipo, mecánica o eléctrica. Todos los componentes de la carne picada se hacen girar a través de una picadora de carne. Es aconsejable alternar carne de res, cerdo, cebolla y ajo.
La carne picada resultará más uniforme, será más fácil de mezclar.
La carne picada se sala al gusto. Se le agrega pimienta negra molida. Es suficiente poner la mitad o una cucharadita entera. Todos se mezclan bien. Cuando la masa y la carne picada estén listas, comience a hacer albóndigas caseras.
3. La masa se enrolla primero lo suficientemente delgada. Importante! En el proceso de enrollar y cortar la masa, se requerirá la harina restante.
El espesor óptimo del depósito debe ser de 2-3 mm. Una taza o vaso corta la masa en círculos.
4. En cada círculo ponga una cucharadita de carne picada.
Pellizca los bordes de la masa, conecta los extremos opuestos. Las albóndigas se colocan en un tablero o una bandeja para hornear, después de rociar su superficie con harina.
Importante! Si las albóndigas están preparadas para el futuro, deben colocarse en el congelador durante dos horas. Si sucede en el invierno, las albóndigas simplemente se llevan al balcón, la logia. Cuando las albóndigas están bien congeladas, se ponen en una bolsa. Las albóndigas congeladas se almacenan en el congelador.
5. Para cocinar albóndigas, el agua, con la adición de sal, laurel, pimienta, se calienta a ebullición en una sartén espaciosa.
Para cocinar 0.5 - 0.6 kg de albóndigas, necesita 2.5 l de agua.
6. Las albóndigas se sumergen en agua.
Revuélvelos suavemente de abajo hacia arriba.
7. Cuando las albóndigas flotan y hierven, se sacan del agua hirviendo. Que sea una cuchara ranurada.
Empanadillas caseras servidas con varios ingredientes:
- aceite
- crema agria
- mayonesa
- mostaza
Puedes servirles albóndigas con caldo de carne, hierbas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send