Cuadro del panel "Pequeña bailarina"

Pin
Send
Share
Send


Un pequeño panel con un elegante contorno de una pequeña bailarina puede servir como decoración para la habitación de un niño para una niña, o cualquier otra habitación con espacio libre en la pared. Entonces, si te visitó la inspiración y quisiste refrescar el interior con algo, entonces ponte manos a la obra.
El panel resulta voluminoso, se puede hacer junto con los niños, si hace algún esfuerzo y actúa con cuidado.
Para trabajar, prepara:
  • una hoja de papel decorativo grueso (papel para tarjetas postales, papel kraft, una base para quilling, un fragmento de papel tapiz hermoso, incluso un cartón de colores son adecuados);
  • papel negro grueso, encaje, gas, tela de gasa u organza, en nuestro caso, una cinta para regalos decorativos con un borde estructurado, y puede clasificar a través de los fragmentos, cintas o bufandas innecesarias, bufandas;
  • Pequeños elementos decorativos como lazos en miniatura, pedrería, lentejuelas o cuentas.

Primero, seleccione el contorno de una joven bailarina. Puede descargarse de Internet, reducirse a una foto o imagen adecuada, o si tiene las habilidades de un artista, hágalo usted mismo.
Luego, transferimos el contorno a una hoja de papel negro y lo recortamos con unas tijeras con hojas delgadas. Una herramienta de manicura es perfecta para la manipulación.

Después de eso, comenzamos a trabajar con una cinta de orgase (o la tela o encaje que preparó). Construiremos un traje de bailarina a partir de la tela.

Recogemos un borde de alambre en un pequeño pliegue y enderezamos el segundo. Resulta una falda voluminosa, transparente y aireada para la bailarina.

De otro trozo de cinta, corta la parte superior del atuendo. Para no equivocarse, primero corte la plantilla de la parte superior del cartón. Esbozamos esta parte de la plantilla de la bailarina y la transferimos a un trozo de papel grueso o cartón. Luego, aplicamos un contorno a la tela y recortamos la parte superior del vestido.

Pequeñas piezas de tela que quedaron en los restos también se pueden usar para decorar el peinado de la bailarina, para hacer pequeñas flores o lazos con ellas.

Colocamos todos los elementos del panel en la hoja base y determinamos su posición final. Calentamos la pistola térmica de pegamento y fijamos secuencialmente las piezas individuales.

Tenga en cuenta que un material tan delgado como la organza requiere un trabajo delicado con pegamento. Es necesario aplicarlo con una capa delgada a lo largo del borde para que no se vea. El adhesivo termofusible reemplazará con éxito el pegamento Titan, también debe aplicarse de manera dosificada y precisa a lo largo del borde. Si una gota de pegamento es más de lo necesario, se filtrará a través de la tela y estropeará todo el trabajo.
Decoramos el panel con elementos adicionales que haya preparado.

Solo queda colocar la imagen del panel en un marco y proporcionar la posibilidad de colgarla en la pared. Un pequeño matiz: si su marco no es muy grande, elija una plantilla de bailarina más pequeña para que sus piernas encajen en el panel y no se escondan detrás del marco, como sucedió en nuestro caso.

Pin
Send
Share
Send