Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Este método para afilar los cuchillos de una picadora de carne está disponible para todos. No necesitará herramientas o dispositivos especializados de usted, por lo que tomará un mínimo de preparación y puede comenzar a afilar casi de inmediato. Esta es la tecnología más simple y común, que es adecuada para picadoras de carne eléctricas y manuales.
Que necesitas
- Un bloque para afilar cuchillos de cocina ordinarios o un bloque de madera con un trozo de papel de lija.
- Un poco de agua del grifo.
Hágalo usted mismo afilando los cuchillos de la picadora de carne
Comenzamos desmontando la picadora de carne. Desenrosque el anillo y saque los cuchillos.
En los cuchillos que han estado en funcionamiento durante mucho tiempo, los riesgos, las paradas y las virutas son claramente visibles.
Un cuchillo redondo se llama cuchillo de malla. Los bordes de los agujeros lo sufren: se rompen, se rompen y se redondean. Además, durante una operación muy larga, los cuchillos pueden adquirir una forma ondulada en lugar de una superficie recta de la cuchilla.
Entonces, tomamos una piedra para afilar, debe ser plana. También puede usar una muela abrasiva.
Remoje una esponja en agua y humedezca la superficie del afilador de cuchillos.
Ponemos el cuchillo de la picadora de carne con las cuchillas en la barra y el movimiento alternativo, con un poco de presión, comenzamos a afilar. El tiempo de afilado depende del grado de desgaste. Si haces esto con regularidad, te llevará entre 2 y 3 minutos de trabajo continuo con un cuchillo.
Si no tiene una piedra de afilar para afilar disponible, puede hacerlo usted mismo. Debe tomar un trozo de una tabla recta o un bloque de madera recto y un trozo de papel de lija. Cuanto más fino sea el grano del papel, mejor.
Mete el papel debajo de la barra. Para una mejor fijación, puede arreglarlo con una grapadora de muebles, pero esto no es necesario: cuando se presiona, el papel se sostiene bien y no se desliza.
Mojamos la superficie del cuchillo con agua y rectificamos los cuchillos de la picadora de carne con el mismo movimiento alternativo.
Por el brillo y la desaparición de los patrones en forma de círculos, puede determinar la uniformidad de la superficie y el nivel de nitidez.
Después del afilado, todas las superficies brillan como nuevas. Todos los riesgos se han ido.
Después de eso, puede enjuagar los cuchillos con agua corriente para eliminar pequeñas partículas de metal y secarlos. Recoge la picadora de carne.
Por supuesto, utilizando amoladoras especiales y herramientas de afilado de herramientas, la calidad del afilado de cuchillas será mayor, no discutiré con eso. Solo te mostré cómo hacerlo simplemente sin problemas innecesarios en mi cocina.
Si conoce el método más fácilmente, escriba el comentario, creo que todos estarán muy interesados. Gracias por su atencion!
Mira el video detallado
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send