Cargador móvil

Pin
Send
Share
Send


Un enorme y variado conjunto de cargadores para teléfonos, teléfonos inteligentes y tabletas ahora están literalmente en cada mostrador. ¡Pero con bastante frecuencia, nuestras expectativas no coinciden con la realidad! Por ejemplo; en el camino, y comprando un banco de energía para su teléfono móvil, compramos, por ejemplo, un dispositivo a un precio promedio, con una capacidad declarada de 10,400 mAh. ¡Tal dispositivo debería cargar al menos 3-4 veces incluso el teléfono más "hambriento de energía"! Sin embargo, las realidades no siempre coinciden con lo que está escrito en la etiqueta. Como dicen; "si quieres hacer algo bien, ¡hazlo tú mismo!". Hoy recolectaremos un banco de energía HONESTO con nuestras propias manos ... Además, nos costará relativamente poco, en comparación con un dispositivo de la misma capacidad (¡indicado de nuevo en la etiqueta!) Comprado en la tienda. Personalmente, ya he ensamblado un dispositivo de este tipo, ¡y no estoy feliz! Y ahora estoy feliz de decirte cómo armar el mismo.

Necesitará


  • 18650 baterías (4 piezas).
  • Controlador de carga (convertidor DC-DC de refuerzo).
  • Caja del teléfono (adecuada para la suya).
  • Pegamento segundo y refresco.
  • Soldador, con fundente y soldadura.
  • Lata delgada (por ejemplo, de una lata de café).
  • Tijeras
  • Cable corto "USB-micro usb"

Ensamblaje de batería móvil


Entonces, comencemos el montaje. Para comenzar, conectaremos las baterías preparadas previamente en paralelo. Cortamos dos láminas de chapa con un ancho de aproximadamente 4-5 mm. Para mayor conveniencia, primero conectamos todas las baterías en una sola unidad; aplicándolas entre sí con sus extremos, colocamos un segundo pegamento en las juntas e inmediatamente las rociamos con refresco. Luego, usando un soldador, soldadura y fundente, soldamos las placas de estaño a todos los contactos de las baterías (usé soldadura por puntos, pero no todas las personas lo tienen en la granja, por eso aconsejé usar un soldador). Es decir, los conectamos en paralelo. Debería funcionar así:

Ahora necesita conectar el controlador. Si no pudo encontrar tal cosa en la tienda adecuada, use las tiendas en línea o (en casos extremos) compre cualquiera, el banco de energía chino más barato, que cuesta 100 rublos para obtener esta tarifa. El precio será casi idéntico, como si compraras esta bufanda en una tienda en línea con entrega.

En general, tenemos un controlador de pañuelo. Ahora, MÁXIMO conecte cuidadosamente los contactos B + y B- con los contactos de la batería preparada. Si mezcla los lugares más y menos, ¡el controlador se quemará de inmediato! Yo mismo pisé este rastrillo, así que ten cuidado. Después de soldar con éxito todos los contactos, colocamos el pañuelo del controlador en el lugar más conveniente de la batería y, nuevamente, usando un segundo pegamento y refresco, lo pegamos al lugar designado.

A continuación, pegue la cubierta del diseño resultante (al que se ajuste a su teléfono).

Eso es básicamente todo. Este estuche de carga lo ayudará más de una vez, en un viaje de campamento o en un viaje largo.

Pin
Send
Share
Send