Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Buenas tardes amantes de las cosas hechas por ti mismo! ¿Seguramente tienes una botella de champán vacía e innecesaria en casa? Estoy seguro de que sí, así que hagamos un hermoso jarrón hecho de esta cosa innecesaria.
Para hacer un jarrón con botella, necesitamos:
Botella de champán vacía, pegamento de pva, cepillo de pegamento, pintura en mortadela (negra), lentejuelas friables plateadas, tela (no sintética, algodón, lino), tijeras, bolsita de té, recortes de periódico, discos de desecho, fósforos, seco o flores artificiales.
1. Tome una botella de champán vacía y lávela bien. Para quitar la etiqueta de la botella, remoje la botella en agua caliente durante unos minutos.
2. Tome pegamento pva y agua, y mezcle en cantidades iguales. Tome un paño y sumérjalo en una mezcla de pegamento y agua durante unos minutos.
3. Tomamos la botella y la tela, colocamos bellamente la tela sobre la botella, alisando un lugar en la botella. Dale a la botella que se seque por un día. Después de que la botella se seque, pinte la botella de negro.
4. Tome el disco y córtelo en trozos pequeños. Si las piezas son desiguales, entonces también será mejor.
5. Tomamos lentejuelas, pegamento pva y una botella. Arruguemos los pliegues de la botella con pegamento pva y vertimos destellos sueltos sobre el pegamento. Antes de continuar con el siguiente paso, asegúrese de que los destellos estén secos.
6. El lugar no tiene pliegues, colóquelo con trozos de disco, haga un marco de brillo.
7. Tome los recortes de revistas (hermosa imagen), y remoje en hojas de té, durante unos minutos. Luego, deje que la revista se seque, cuando se seque, encienda una cerilla y chamusque el borde del papel. Ahora el recorte de la revista parece más viejo.
8. Pegamos el recorte de la revista en el lugar dispuesto con destellos, ¡y ahora el jarrón está listo! Puede insertar flores secas o artificiales.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send