Cultivador eléctrico - revisión a condiciones de trabajo

Pin
Send
Share
Send


Un cultivador eléctrico con una capacidad de hasta 1000 vatios, creo, fue creado exclusivamente para manos de mujeres. Ligero, compacto, no requiere mantenimiento (bueno, casi): lo encendió, aflojó la cama debajo de flores o eneldo y no estaba cansado.

Además, mis mujeres tienen experiencia con cables en un sitio. El cortacésped se usa regularmente. Puede, por supuesto, preguntarle a su esposo e hijo, cavan una pala más rápido, pero aún tiene que persuadir, y de hecho el hijo llega tarde a la discoteca.
Entonces, un cultivador eléctrico comprado en Samara en una tienda famosa no es bueno. Demasiado fácil No profundiza.
Si empuja con fuerza y ​​lo mantiene en su lugar, evitando que avance, entonces el cultivador, por supuesto, arañará el suelo. Y en un área bien arada, incluso muerde ligeramente. Por cierto, el cultivador no tiene un nombre y se indica con letras del tipo QT. Pero todos son casi iguales y el método para solucionar el problema es adecuado para cualquier persona.
Decidí hacer de la reja un cultivador, como sus contrapartes más serias, con un ojo en las dimensiones y evitando el peso indebido.

Herramientas necesarias


  • Amoladora angular (amoladora): los detalles son pequeños y cualquier amoladora angular servirá;
  • Taladro;
  • Destornillador
  • Soldadura (en principio, puede ensamblar todo con pernos);
  • Llaves

Revisión del cultivador


Hecho 7 partes de acuerdo con los bocetos especificados:
Tubo - 2 piezas La longitud es de 50 mm, el diámetro es de aproximadamente 25 mm para que el mango del cultivador pase al interior. La tubería de agua encaja perfectamente.

Esquina - 3 piezas Las dimensiones de la esquina son 20x20x3 mm. La longitud de dos 170 mm y una esquina entre los tubos de acuerdo con el tamaño del cultivador (aproximadamente 200 mm).

Un énfasis para una reja - 1 pieza. Longitud 40 mm, diámetro 10 mm. Cortar una pieza de refuerzo.

Abridor - 1 pc. Dimensiones 350x35 mm. Espesor se necesita más grueso. No tenía acero grueso, corté dos piezas de acero de 4 mm y las solde. El resultado fue un abridor de 8 mm de espesor.

Hice agujeros en el abridor con un diámetro de 8.5 mm en incrementos de 40 mm para que fuera posible reorganizar el abridor en altura y cambiar la profundidad de la cama. El orificio superior está a 70 mm del borde.
Cuando se trabaja con un molinillo, es necesario usar equipo de protección, una herramienta seria.

Como resultado de la soldadura, obtuvimos ese diseño.

La placa de la reja se atornilla con un perno M8 en el orificio perforado.

Al apretar la conexión del perno, la placa de la reja debe moverse para que pueda girar. Aunque no completamente libre, pero no apretado.
La ventaja del diseño es que los detalles del cultivador en sí no se estropean en absoluto. La reja se inserta en el conector del mango: los mangos solo tienen una conexión telescópica.

Y en engranajes regulares todo está arreglado. Es importante que en la posición de trabajo del cultivador, cuando los mangos estén inclinados hacia el operador, la reja se instale verticalmente. Aquí está el resultado.

Los camaradas mayores me dijeron que la distancia desde el cultivador hasta la reja afecta enormemente el resultado. Cuanto mayor sea esta distancia, más estable funcionará la unidad. En la foto, esta es la distancia desde el cuerpo amarillo hasta el dedo de la mano.

La reja debe moverse para que esté doblada y no interfiera con el movimiento hacia atrás. Por ejemplo, si condujo bajo un arbusto de grosellas y necesita tirar del cultivador hacia usted.

Conclusión


Bueno, en la última foto puedes ver cómo el cultivador se puso a trabajar en el sombrero sin ningún problema. En corrales de mujeres. Este es un tipo de freno para el cultivador, que no le permite avanzar rápidamente y lo hace penetrar en el suelo. En el video, todo se ve mucho más claramente. ¿Cómo funciona el abridor, cómo se desarrolla, etc., etc.
Antonov Alexander
Samara

Pin
Send
Share
Send