Paso 1. Materiales
Entonces, como ya se mencionó, lo principal que necesitamos es cartón y cinta adhesiva. Más precisamente, necesitará seis piezas de cartón, de no menos de 9x12 pulgadas (23x30.5 cm) de tamaño. Para esto, utilicé tres cajas de embalaje de cartón corrugado, que yacían en mi garaje. En lugar de cinta adhesiva, puede usar una cinta más duradera, por ejemplo, de un material tejido y usar pegamento.
De las herramientas necesitas un cuchillo afilado y una regla.
Paso 2. Corta el cartón a medida
Necesita seis rectángulos de cartón para formar la base de la tabla plegable. Las dimensiones de los rectángulos de cartón están determinadas por el tamaño de la camisa plegable. El tamaño anterior es de 9 pulgadas (23 cm) por 12 pulgadas (30.5 cm) comúnmente utilizado en grandes almacenes para camisas grandes. Alternativamente, puede simplemente doblar la camisa al tamaño deseado y usarla como plantilla.
Mida y marque el contorno de los seis rectángulos de su tamaño elegido. Luego, cuidadosamente, córtelos con un cuchillo. Intenta mantener los lados lo más parejos posible, esto proporcionará una forma hermosa y regular de los pliegues de la camisa.
Paso 3. Conecte los paneles con cinta
Organice los paneles cortados en dos filas de tres piezas en cada fila, como se muestra en la foto. Colóquelos de modo que entre cada panel haya un espacio de aproximadamente 1/4 de pulgada (5 - 6 mm). Esto es importante! El espacio hará que sea fácil doblar y desplegar los paneles durante el uso.
Pegue los paneles de la fila superior y las juntas de los paneles de las filas superior e inferior entre los lados frontal y posterior, como se muestra en la foto.
¡Tu tabla de camisa plegable está lista!
Paso 4. Usamos una tabla plegable
- Ahora todo está listo para doblar la ropa.
- coloque la camisa con la parte delantera hacia abajo en el centro del tablero;
- doble un panel lateral y devuelva el cartón a su posición original;
- doblar el segundo panel lateral y también traerlo de vuelta;
- Dobla el panel central inferior hacia arriba y hacia atrás.
Si se hace correctamente, debe tener una camisa perfectamente doblada en segundos.
Artículo original en ingles