Cuando se trabaja, se desgasta naturalmente y después de un tiempo la bobina de la desbrozadora se vacía. Pero esto no importa, se puede complementar con uno nuevo. Si compró una recortadora con un hilo de pescar con tachuelas, entonces, naturalmente, no sabe cómo meter una nueva línea de pesca en un carrete. Cómo hacer esto y preparar su instrumento para la nueva temporada que mostraré en esta clase magistral.
Necesitará
- Sedal de pesca para recortadora: se llama así y tiene un propósito específico.
- Pinzas
En principio, todo. Las pinzas no son un problema para encontrar en casa, y la línea de pesca se vende en tiendas de jardinería.
Cómo reemplazar un hilo de pescar en una recortadora
Por cierto, no hay una sola manera de llenar la línea de pesca en el carrete, pero esta, te aseguro, es la más fácil y confiable.
Empecemos Para mayor comodidad, retira la cabeza segadora de la trenza. Con un trapo, lo limpiamos de residuos de hierba adheridos.
Desenrollamos la cantidad requerida de hilo de pescar desde la madeja; esta distancia depende de muchos factores: el fabricante de la guadaña (es decir, el volumen del carrete), el grosor de la línea de pesca comprada. Para comenzar, tome una longitud de 2-3 metros. Y muérdelo con un alicate
Luego, dóblelo por la mitad para que un extremo sea aproximadamente 15 centímetros más grande que el otro.
Pon el medio en la espiga entre las ranuras.
Realizaremos el devanado simultáneamente en ambas direcciones. Enrollamos el hilo de pescar y lo arreglamos temporalmente en los surcos.
La dirección del devanado se indica en el carrete con una flecha.
Luego pasamos el bigote a través de los agujeros en la cubierta superior. Lo vestimos en la base y lo ajustamos.
Eso es todo. Vale la pena intentarlo una vez y la próxima vez hará todo con los ojos casi cerrados.
Ponemos la canilla en la recortadora y procedemos a cortar.
Si los bordes de la línea de pesca son demasiado largos, pueden ser mordidos con cortadores de alambre a la longitud deseada.