Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ingredientes
- 150 g de filete de pollo
- salsa de soja 50 ml.
- semillas de sésamo 1 cucharada
- almidón de maíz 2 cucharadas
- azúcar 0.25 cucharadita
- aceite vegetal 15 ml.
Orden de cocina
Prepara todo lo que necesites. Vierta la salsa de soya en un tazón, agregue azúcar granulada. Revuelva hasta que los cristales se disuelvan.
Cortar el filete en tiras largas y delgadas como fideos. Es más conveniente hacer esto si la carne está bien fría. Poner en la salsa.
Dejar media hora para decapado. No se debe aumentar el tiempo, entonces el pollo en salsa de soja en una sartén puede resultar excesivamente salado.
Vierte el aceite en una sartén espaciosa con un fondo grueso y prende fuego. Mientras tanto, retire los trozos de pollo y agite bien la marinada. Transfiera a otro plato, vierta almidón y semillas de sésamo.
Revuelva con las manos para que el filete esté cubierto por todos los lados.
Ponga inmediatamente en una sartén caliente, desarmando en pedazos separados. Si hay demasiados pollos o usa una sartén pequeña, fríe en porciones.
Mantener a fuego alto durante un minuto, revolver y freír durante la misma cantidad de tiempo. Vierte la marinada de soja del tazón.
Espera a que el líquido se evapore. Al mismo tiempo, el filete se volverá brillante debido a la caramelización del azúcar.
Sirva el pollo en salsa de soja en una sartén de inmediato, se puede complementar con tomate picante o salsa de soja, hierbas y verduras.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send