Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ahora mostraré lo increíblemente simple que es limpiar la plancha no solo desde el exterior, sino también desde el interior, utilizando las herramientas que siempre están disponibles en casi cualquier cocina. La suela de la plancha, su tanque de agua con todos los canales, se limpiará a la vez. La plancha volverá a brillar y expulsará vapor como si fuera nueva.
Necesitará
- Vinagre de mesa al 9% (no ácido acético al 70%, a saber, vinagre).
- Bicarbonato de sodio.
- Paño HB innecesario, toalla.
Proceso de limpieza de hierro 2 en 1
Vierte vinagre en el tanque de agua. Aproximadamente 100-150 ml.
Encienda la plancha a temperatura media y deje que se caliente. Luego, encienda el suministro de vapor y comience a planchar cualquier tela innecesaria. Al mismo tiempo, presionamos activamente el botón de liberación de vapor.
Planche hasta que no quede vinagre en el tanque. En este momento, se verán rastros de limpieza en la tela blanca: manchas amarillas o marrones. El vinagre elimina perfectamente todos los rastros de incrustaciones y incrustaciones de cal en el interior, y todos sus agujeros y canales de vapor volverán a estar como nuevos.
Pasamos a limpiar las suelas
Extiende una toalla mojada. Sobre él colocamos una toalla húmeda o un paño doblado varias veces. Cubra con 2 cucharadas de refresco.
Precaliente el hierro a temperatura media y comience a planchar el refresco con un poco de esfuerzo.
Y verá cómo los depósitos de carbono se caen de la suela del hierro.
Deja que la plancha se enfríe.
Luego tomamos un paño suave y eliminamos el refresco restante. Es posible que necesite usar un palillo de dientes para limpiar los agujeros de vapor.
Por lo tanto, sin ningún esfuerzo y gasto adicional, puede reparar la plancha y extender su vida útil por muchos años.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send