Tortitas de avena con manzanas

Pin
Send
Share
Send

¿Te gustan los platos inusuales y ligeros? ¡Intenta hacer panqueques de avena con rodajas de manzana! ¡Este plato ligero es perfecto para el desayuno o la merienda, y su aspecto inusual le dará a la comida normal una variedad agradable!
Necesitarás:
80 gramos de avena
1-2 manzanas verdes
1 yema
2 ardillas
5 cucharadas de harina
2 cucharadas de azúcar
Entonces, primero hierva la avena en el agua. Vierta el cereal en agua hirviendo (300 mililitros) y cocine por 5 minutos a fuego lento.

El agua debe ser completamente absorbida por la avena. Luego apague el fuego y cubra el recipiente con gachas durante 3 minutos. En este momento, pele las manzanas y córtelas en rodajas. De cada círculo, corte el núcleo, como en la imagen. Después de cortarlos por la mitad a lo largo de la línea de diámetro.

Separe suavemente las yemas de las proteínas. Agregue una yema a la papilla, mezcle. Luego agregue harina y azúcar allí y mezcle bien nuevamente. Batir las claras hasta obtener una espuma blanca estable y mezclar la masa con movimientos suaves de arriba a abajo.

Extienda la masa con una cucharada en una sartén caliente engrasada con aceite vegetal. Por cada porción de masa, coloque la mitad de un círculo de manzana encima, presionándolo un poco con los dedos. Después de 30 segundos, voltee los panqueques y hornee por el otro lado durante otros 30 segundos.

Servir con mermelada, leche condensada o mermelada.

Pin
Send
Share
Send