Broche de gasa flor

Pin
Send
Share
Send

Un broche de flores es una decoración muy interesante y femenina. Su fabricación durará aproximadamente una hora y media. El costo del broche es bajo y se ve aún mejor que las joyas compradas. La flor revivirá perfectamente cualquier vestido o chaqueta de punto. Puede usarlo usted mismo o dárselo a su novia para pasar unas vacaciones.

Necesitarás:
1) una sección de gasa de 15-20 cm de ancho
2) accesorios de costura (hilo, aguja, tijeras, alfiler, crayón)
3) tres cuentas pequeñas
4) una pieza de tela densa que mide 4 * 4 cm
5) vela
6) cartón
1) Tomamos un cartón denso y dibujamos en él espacios en blanco de pétalos de diferentes tamaños: pequeño, mediano y grande.

2) Corta pétalos de cartón y colócalos sobre una gasa. Círculo con tiza blanca o lápiz.

3) Cortar los pétalos. Debes obtener unos 15 pétalos grandes, 7 medianos y 5 pequeños. Su número puede variar. Cuantos más pétalos hagas, más densa y voluminosa será tu flor.

3) Encendemos una vela y comenzamos a quemar los pétalos alrededor del perímetro. Este procedimiento es necesario para que los bordes se derritan un poco y no se desmoronen. Además, debido a los efectos de la llama, los pétalos se doblan un poco hacia adentro, se vuelven como los reales.

4) La siguiente etapa es el ensamblaje de la flor. Tomamos los pétalos más pequeños, cosimos entre sí con un cambio. Nos movemos en un círculo. Del mismo modo, cosimos pétalos medianos y grandes. Después de recoger todos los pétalos, debes dibujar el núcleo de la flor. Tomamos 3 cuentas lindas en el tono de la tela o en contraste, las cosimos en el centro de la flor. Dé la vuelta al producto para hacer el montaje. Tomamos un pedazo de tejido denso que mide 4 por 4 cm, cortamos un círculo. En el círculo hacemos cortes e insertamos un alfiler. La base se puede pegar a una flor o coser con hilos del color de la tela.

5) ¡Nuestra flor está lista!

Pin
Send
Share
Send