Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un lecho de agujas, se requería:
• un frasco de plástico transparente con tapa,
• un pequeño trozo de espuma,
• una pieza de tela densa y lisa,
• pegamento adecuado para unir telas y plásticos,
• aguja con hilo,
• tijeras.
Primero debes hacer una almohada para agujas. Lo puse en la tapa de la lata. Para esto, es necesario cortar un círculo con un diámetro ligeramente más pequeño que el diámetro de la tapa de la goma espuma.
A continuación, debe colocar una almohadilla de espuma con un paño. Para hacer esto, corta un círculo de tela. El diámetro de la tela debe ser mayor que el diámetro de la tapa, de modo que sea conveniente envainar un círculo de gomaespuma.
Luego, el círculo de gomaespuma terminado se cose con una aguja e hilo. Resultó una almohada pequeña para agujas.
Casi la barra de agujas está lista. A continuación, debe arreglar la almohadilla de espuma acolchada con tela dentro de la tapa. Para hacer esto, use un pegamento adecuado.
Colocamos las agujas en nuestro lecho de agujas, lo cerramos. El frasco se cierra muy fácilmente.
Para que nuestra caja de agujas se vea más elegante, la decoramos con una coleta de cintas de raso. Pegamos una coleta de cintas a los lados de la tapa con pegamento.
Un poco de trabajo y tiempo, y ahora, nuestro lecho de agujas está listo. Las agujas nunca se caerán de dicho lecho de agujas, no descansarán contra las paredes del frasco, lo que significa que la barra de agujas será fácil de cerrar. Es muy conveniente. Se puede usar en todo el apartamento y no le preocupa que se pierdan las agujas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send